PROCESO PENAL| EL CHOFER DEL AUTOBÚS SERÁ TRASLADADO AL PENAL DE BARRIENTOS EN TLALNEPANTLA.
De 22, 21 cuerpos fueron identificados y entregados a sus familiares.
EL UNIVERSAL
CUAUTITLÁN, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del estado de México ratificó que fueron 22 las personas fallecidas por la tragedia de ayer jueves, cuando un tren arrolló a un autobús de pasajeros en Cuautitlán, estado de México. De la cifra oficial, 21 cuerpos ya fueron identificados y entregados a sus familiares.
El subprocurador de Cuautitlán, Alejandro Jardón Nava, informó que los deudos recibieron los cuerpos durante la noche de ayer jueves y madrugada de hoy por lo que el caso ahora se centra en la consignación de José Alberto Domínguez Hernández, conductor del camión siniestrado, quien a decir de los testigos intentó ganarle el paso al ferrocarril.
Se informó que Domínguez Hernández, de 36 años, será consignado por el delito de homicidio y daño en bienes, por lo que tarde de hoy sería trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde continuará su proceso penal.
En dicho centro de readaptación se deslindará su responsabilidad en el accidente en el que también resultaron heridas 13 personas más.