Ismael Hernández Deras entregó equipo de cómputo para las direcciones de Recaudación y Auditoría de la Secretaría de Finanzas y de Administración, dentro del proceso de modernización y digitalización que ha emprendido el Gobierno Estatal para generar una mayor eficiencia y mejor servicio a la ciudadanía.
Durante la entrega de este equipo que consistió en 45 computadoras, 30 lap-top, 30 impresoras y un proyector (cañón), el mandatario estatal reiteró a los funcionarios estatales que la modernización y la dotación de equipo es fundamental para el mejor desempeño del quehacer gubernamental; sin embargo, destacó que lo básico es ejercer una auténtica vocación de servicio y trato con calidad y eficiencia a la gente.
La dotación de equipo para las mencionadas áreas necesariamente debe incidir en la modernización de la administración tributaria estatal, en mayor eficiencia y calidad en servicio al contribuyente, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2005-2010, enfatizó el Gobernador ante los trabajadores que se congregaron en la Unidad Administrativa ?Ángel Rodríguez Solórzano?
Por su parte, el titular de la Secretaría de Finanzas y de Administración, Jorge Herrera Caldera, dijo que la entrega de este equipo es positiva, dado que había computadoras obsoletas que no se ajustaban a las exigencias de modernidad y eficiencia que demanda la gente.
De hecho, explicó que había computadoras con una antigüedad de 12 años, de tal manera que no favorecerían la eficiencia y los buenos resultados en materia de administración tributaria.