Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Entregan los MTV Latinoamérica 2006

SE SACAN LA LENGUA| DOMINA LA IRREVERENCIA DURANTE DURANTE LA ENTREGA.

Se corona Panda como la máxima agrupación ganadora de los premios.

AGENCIAS

MÉXICO, D.F.- Mientras el grupo mexicano Panda arrasó, al llevarse tres premios en la entrega de los MTV Latinoamérica 2006, que se realizaron en el Palacio de los Deportes, el cantante inglés Robbie Williams hipnotizó a la audiencia.

Después de que Williams expresó "muy fuckin bien" al público, se bajó los pantalones dejando a la vista un tatuaje de un pentagrama y su trasero.

Ante el asombro de la audiencia, el británico, no conforme con haber enseñado sus 'pompas' a poco más de 195 millones de personas que vieron por televisión la entrega de los premios MTV Latinoamérica, llevó su mano izquierda a sus genitales un par de veces.

Boquiabierto, el público reunido en el Palacio de los Deportes siguió coreando "Rock DJ", mientras el irreverente Robbie robaba tremendo beso de los labios a una chica del público.

Las escenas anteriores se suscitaron la noche de este jueves, durante la quinta entrega de los premios MTV Latinoamérica, que por primera vez en su historia dejaron su sede en Miami para viajar a México.

Y es que en definitiva, el ex Take That fue la figura que se llevó la noche, con ese carisma que le caracteriza y esa locura desplomada sobre el escenario.

Los mexicanos simplemente adoraron a Robbie, por ello cuando se anunció la terna a Mejor Artista Pop Internacional, el público gritó Robbie, y fue precisamente el británico quien se hizo acreedor a la codiciada Lengua.

El primer número musical de la noche estuvo a cargo de Shakira, quien interpretó el tema "No". Los movimientos del enorme vestido rojo de la colombiana, que simulaba una gran llamarada, dieron paso al popurri encabezado por Julieta Venegas, Daddy Yankee y Kinky.

Tal como lo prometieron, los integrantes del grupo Molotov mostraron un poquito de su "irreverencia", en su papel de conductores del evento, mientras que su copresentadora, la actriz Ana de la Reguera se tomaba muy en serio su papel de "dominatriz".

Y es que Anita no sólo presentó una pequeña rutina de table dance, al inicio de la transmisión de los premios, también interpretó, en un dueto con su hermana Ali Guagua, la canción "Vente en mi boca" tema original de las Ultrasónicas.

El actor Diego Luna fue el encargado de lanzar el mensaje político, y durante su intervención en los premios habló del llamado Muro de la vergüenza e ironizó respecto a que en México nunca se han violado los derechos humanos. Además, hasta se balconeó al canal de video.

"Por fin MTV entendió que Miami no es Latinoamérica, que bueno que se dieron sus baños de pueblo". La presencia internacional de los premios MTV Latinoamérica 2006 estuvo a cargo de figuras como Shakira, Evanescence, Fall out Boys y Nelly Furtado. En especial fue la canadiense quien robó la mirada masculina con sus sensuales movimientos y su potente voz.

Como datos curiosos acontecidos durante la fiesta, cabe resaltar cuando se anunció al cantante italiano Tiziano Ferro como nominado a Mejor Solista, y todo el público chifló desaprobándolo.

Otra de las escenas graciosa ocurrió cuando el luchador Blue Demon Jr entregó uno de los galardones acompañado de los protagonistas de Jackass, Johnny Knoxville y Chris Pontius, que aparecieron enfundados en una enorme piñata.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 241951

elsiglo.mx