NOTIMEX
Barcelona, ESPAÑA.- El zaguero mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, entrenó ayer al margen del resto de sus compañeros debido a la sobrecarga en los isquiotibiales que arrastra desde diciembre pasado.
El ?4? barcelonista fue el único de los pupilos de Frank Rijkaard que realizó una sesión de trabajo por separado y específica, con el fin de completar la recuperación de sus molestias musculares de cara al juego liguero del domingo.
Los preparadores físicos del club azulgrana esperan que hoy Márquez ya pueda ejercitarse con normalidad con todo el equipo y esté a punto para recibir al Athletic de Bilbao en la jornada 19 de Liga, indicó la página oficial del Barça.
De los seis jugadores ?culés? que no fueron convocados para el partido de Copa del Rey ante Zamora, el pasado miércoles (6-0), debido a diversas molestias físicas, el internacional mexicano es el único que aún no se ha recuperado del todo.
Por el contrario, ?Ronaldinho? Gaúcho, el más abrigado en la sesión debido a una gripe; Anderson Luis de Sousa ?Deco?, Silvio Mendes ?Sylvinho?, Oleguer Presas y Gabriel de la Torre se ejercitaron con normalidad ayer.
El delantero camerunés Samuel Eto?o, máximo goleador de la Liga (18 tantos), faltó al entrenamiento gracias al descanso que le concedió el estratega holandés ante su marcha a Camerún la próxima semana para jugar la Copa de África.