Notimex
MÉXICO, DF.- El actor Eric del Castillo dijo que continúa en pie su decisión de interponer una demanda en contra de una revista de espectáculos que publicó que su hija Kate del Castillo y su novio ingresaron a un hotel.
El artista reiteró que dichas fotografías fueron publicadas sin ningún fundamento, pues estaban acompañadas de suposiciones referentes al sitio donde fueron tomadas.
?Lo estoy madurando, estoy buscando el apoyo de varias instituciones para acabar con esto, porque ya estamos hasta el gorro de que se metan con nuestras vidas privadas?, aseguró.
Destacó que ya cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y de su dirigente Lilia Aragón.
Esta última, añadió, realizó un extrañamiento a la revista mediante una carta, en la que solicitó que la vida íntima de los artistas deje de ser ventilada. ?Sí voy a hacer la demanda, nada más que estoy buscando la forma de no fallar. Es un hecho definitivo y es la voluntad mía y de mi hija (Kate del Castillo)?, afirmó.
Molesto con la publicación semanal, el histrión refirió que la controversia creada en torno a las imágenes de su hija la también actriz Kate del Castillo y Aarón Díaz, mermó su salud física y emocional.