Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Ernesto D?Alessio pidió a los jueces de Cantando por un Sueño que lo dejen lucirse y mostrarle al público su talento interpretativo.
En declaraciones a la prensa el también actor, quien está sentenciado junto con Ruth, su soñadora, enfatizó: ?A mí me gustaría que me dejaran cantar más para que la gente me escuche también, pero los jueces son los que tienen la última palabra?. D?Alessio está inconforme con las críticas del jurado calificador que lo ha cuestionado porque su voz luce más que la de su pareja de canto.
?Con mucho respeto a otras parejas, pero por ejemplo a Sheyla, que canta hermoso, sí la han dejado lucirse y no le dicen nada, y yo si lo hago me dicen que me estoy luciendo. A Sheyla sí la están dejando ser un poquito más, sacar su voz y que la gente escuche el gran talento que tiene?, apuntó.
Ernesto y Ruth se reunieron con su maestra, la cantante María del Sol, así como con amigos y familiares en un bar de la Ciudad de México con el fin de recaudar fondos para poder hacer las llamadas del próximo domingo que les permitan no ser expulsados del concurso. María del Sol expresó su confianza de continuar en el certamen para no abandonar el sueño de Ruth y añadió que justa o no la sentencia pasada, ?tenemos que aceptarla y no podemos cambiar nada?.
Aseguró que en los ensayos de esta semana Ruth ha cantado como nunca y que tanto ella como Ernesto ?son unos monstruos en el escenario?, por lo que no necesitan de su comodín para enfrentar el duelo.
Además de colaborar con el pago del ?cover? y la compra de una playera con el disco de María del Sol, la gente que se dio cita en el lugar pudo disfrutar del talento de la cantante, quien ahora es maestra y soñadora.
Por un momento María, Ruth y Ernesto se convirtieron en jurado durante el concurso que se organizó al estilo de ?Cantando por un sueño? y calificaron al público que se animó a participar.