El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Ernesto D?Alessio también se convertirá en soñador y contribuirá con su voz por una causa social, en el programa Cantando por un Sueño, luego de que Luis Roberto Guzmán declinara la oferta por cuestiones de trabajo en la telenovela Alborada.
La participación del joven actor y cantante fue confirmada anoche -lunes-, por la producción de Santiago y Rubén Galindo, durante un convivió entre los concursantes y maestros del reality musical, en un conocido lugar de Polanco.
En esa misma reunión también se revelaron las 14 canciones que interpretarán los siete concursantes el próximo domingo, cuando inicie oficialmente la emisión, entre las que destacan Lo Pasado, Pasado, Cómo te va mi Amor, Castillos, Vive, Un Nuevo Amor, Heridas y Esta Vida Loca.
De acuerdo con lo declarado por D?Alessio a un programa de televisión, la oferta de participar en Cantando por un Sueño le llegó el 23 de diciembre pasado, oportunidad que recibió con alegría, pues consideró que sería grandioso iniciar este 2006 con un buen proyecto de trabajo.
María del Sol será la encargada de preparar la voz del también histrión de telenovelas como DKDA y Contra Viento y Marea, quien tendrá como contrincantes a otros compañeros del medio como Manuel Landeta, Tiaré Scanda, Kika Edgar, Omar Chaparro, Sherly y Sheyla.
Algunas de las figuras de la música que también intervendrán como los maestros de canto son José José, Amanda Miguel, Dulce, Napoleón, Isabel Lascuraín (Pandora) y Francisco Céspedes. La reunión entre la producción de Cantando por un Sueño también tuvo un momento muy emotivo, cuando Ernesto se reencontró con su ex pareja sentimental, la actriz y cantante Alexandra Rosaldo.
Y es que Alessandra fungirá como conductora de una serie de cápsulas de Cantando por un Sueño, mismas que se transmitirán por televisión de paga, y en las que el televidente podrá apreciar todo el proceso de realización del programa y ensayos de los concursantes. Ambos aseguraron que llevan una bonita amistad.