El Universal-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Con tan sólo 20 años de edad, Amanda Bynes es sin duda alguna una de las jóvenes promesas en Hollywood.
A pesar de su corta edad, Amanda tiene 12 años de carrera artística y un par de protagónicos como el más reciente Una Chica en Apuros (She?s the Man), que se estrenó el viernes en México, y en donde se transforma en hombre.
Su personaje, Viola, se ve en la necesidad de tomar la identidad de su hermano (Sebastián) en la escuela, después que éste decide irse de vacaciones dos semanas a Londres.
Viola asume todas las consecuencias que esta decisión puede tener, ya que no sólo tendrá que lidiar con la novia y amigos de su hermano, sino que demostrará que sabe jugar futbol para quedar en el equipo de la escuela.
?Realmente no fue fácil, dijo Bynes, me veía al espejo y me espantaba al verme. Fue una transformación rara, porque jamás pensé verme como hombre?.
Su compañero Channing Tatum, quien interpreta el papel de su novio, también se sorprendió al verla como hombre.
?Era muy chistoso verla así, no lo podía creer, tenía una sensación muy rara, expresó, era un hombre bonito, muy afeminado, que hasta daba miedo?.
La hermosa actriz Amanda Bynes ha logrado, poco a poco, hacerse de un nombre en Hollywood. Desde su debut en 1999, cuando apenas tenía 13 años de edad, la actriz llamó la atención de productores de la Meca del Cine. En ese tiempo le dieron la oportunidad de tener su propio show, el cual se llamó The Amanda show.
?Afortunadamente, mi carrera ha ido en ascenso en los últimos años, comentó, le agradezco mucho a los productores y directores que han creído en mí, porque no es fácil darle toda la confianza a una niña que apenas comienza en este negocio?. Posteriormente, Amanda consiguió actuar en cintas como Big fat Liar con su amigo Frankie Muñiz, así como en What a Girl Wants, What I like about you y recientemente prestó su voz a la película Robots.
?Quiero hacer todo tipo de filmes, indicó, me gusta mucho la comedia, el drama y por eso no quiero limitarme. Ahora, por mi edad, me he enfocado más a la comedia, pero no descarto probar suerte en otros géneros?.
Una Chica en Apuros es dirigida por Andy Fickman y actúan además Laura Ramsey, Robert Hoffman, Vine Jones y James Kirk.
?Lo que puedo decir al público es que se la van a pasar muy bien, se van a reír mucho, es un filme para la familia?, dijo.
La producción tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares y desde su estreno en Estados Unidos, en marzo, ha recaudado aproximadamente 40 millones de dólares.