MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El aspirante presidencial de la alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el presidente Vicente Fox "ya se volvió el matraquero del candidato del PAN", Felipe Calderón. El tabasqueño se refirió hoy, en su programa "La otra versión", a los acuerdos a los que llegó el Instituto Federal Electoral (IFE) para lograr la imparcialidad de los funcionarios públicos durante las campañas proselitistas.
Al referirse al crecimiento de la economía, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia enfatizó que es necesario impulsar el sector industrial, "vamos a hacer un trabajo de atención personalizada en las empresas".
Si no se crean empleos, si no se fortalece el mercado interno, México no va a crecer, y ante su propuesta "ya hay buena respuesta de los empresarios", agregó.
"Hay que buscar la manera de llegar a acuerdos con el sector empresarial, con las universidades tecnológicas para competir con un mundo globalizado", dijo.
López Obrador abundó sobre este tema y dijo que la creación de empleos es uno de sus ejes de gobierno.
Por otra parte, aseguró que si bien es cierto se le dará preferencia a la gente humilde, no se dejará de lado a la clase media.
"La otra versión" se transmite todos los días por canal 13 de las 6:00 hasta las 6:30 horas y es conducido por la periodista Martha Zamarripa.