EFE
LONDRES, INGLATERRA.- Los veteranos actores británicos Sean Connery y Helen Mirren han sido elegidos los pensionistas más ?sexy? del Reino Unido en un sondeo encargado por Virgin Money que ha sido divulgado ayer. El primer intérprete del agente secreto James Bond, de 76 años, coronó la tabla de los británicos con edad de estar jubilados más atractivos, seguido de Patrick Steward, que encarnó al capitán Jean-Luc Picard en Star Trek.
En tercer lugar quedó el actor galés Anthony Hopkins, mientras que su colega Michael Caine ocupó la cuarta posición, seguido del cantante Cliff Richard, que quedó quinto. Entre las mujeres, Helen Mirren, con 61 años y una larga trayectoria teatral y cinematográfica a sus espaldas, se situó por delante de sus colegas Honor Blackman, ex chica Bond, Diana Rigg, Julie Christie y Joan Collins.
Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido de 1979 a 1990, quedó como la pensionista menos sexy del país, posición que, entre los hombres, ocupó el periodista David Frost.
La encuesta para la entidad bancaria la elaboró Tickbox.net, que entrevistó a 2,423 personas durante abril.
Días atrás se conoció la noticia de que Connery volverá a protagonizar la cuarta parte de la película ?Indiana Jones? junto al actor e Harrison Ford.
Sean actuó en el pasado en esa película dirigida por Steven Spielberg, como el padre ficticio de Indiana Jones, un arqueólogo malhumorado que termina poniendo en problemas a su hijo.
Tras preguntársele a Ford, de 63 años, si el escocés se sumará a la nueva película, el actor dijo: ?No puedo decir mucho, pero así lo espero?.