EL SIGLO DE TORREÓN
En un ambiente de fiesta, Brenda Noyola de González fue festejada por sus amistades con motivo del próximo nacimiento de su hija primogénita.
Muy contenta se vio Brenda en esta reunión organizada por su mamá, María de la Luz Cosío de Noyola, la cual se realizó en su residencia de la colonia Campestre La Rosita.
El tierno festejo se enmarcó con lindas flores como gerberas, rosas, lilis y astromelias, que contrastaban con los manteles de tergal en colores amarillo estampados con tulipanes.
A las asistentes se les ofreció un exquisito desayuno servido por el chef Homero Arras al estilo norteño, frutas de la temporada, pan fino, jugos y aromático café.
Preciosos regalos todos muy útiles recibió la futura mamá, quien hizo entrega a sus invitadas de unas bonitas libretas para notas personalizadas, que tenían impresas el nombre de la bebé.
Muchas felicitaciones recibió Brenda, la que participó a la concurrencia que su hijita Carlota Federica nacerá en el mes de febrero del próximo año, por lo que tanto ella como su esposo, David Rafael González Morales y sus abuelitos, Carlos Uriel Noyola Cedillo, María de la Luz Cosío de Noyola, Alma Aracely Morales de González y Rafael González Solís, la esperan con gran ilusión para brindarle todo el amor del mundo.