EL SIGLO DE TORREÓN
Para el mes de julio se espera el nacimiento de la hijita primogénita de Mariana Martínez de Portilla, y por tan agradable acontecimiento disfrutó el jueves pasado de una linda recepción en la residencia de sus papás, los señores Martínez Tatay, en el fraccionamiento San Luciano.
La fiesta pre natal fue organizada por la señora Rosa María Tatay de Martínez y su hija Mónica Martínez de Villalobos, las que ordenaron la preparación de un exquisito buffet.
Aproximadamente 70 damas asistieron al convivio para felicitar a Mariana, entre ellas estuvo presente la abuelita paterna de la bebé, señora Rosa Sánchez Herrero, quien está feliz porque Regina será su primera nieta, al igual que para los señores Martínez Tatay.
La futura mamá seleccionó para el momento una tierna decoración basada en mantelería en el color palo de rosa, y en los centros de la mesa colocó pequeñas macetas.
Al llegar la noche se hizo presente el papá de la bebé, Manuel Portilla Sánchez y el abuelo materno, señor Alberto Martínez Leal, los que se unieron al festejo.