Agencias
MÉXICO, DF.- Marcia Cross está embarazada de su primer hijo, confirmó su publicista.
La actriz de Desperate Housewives no perdió el tiempo tras dar el sí a su ahora esposo Tom Mahoney, el pasado 24 de junio, según publicó USA Today.
En 2005, la actriz de 44 años expresó su fuerte deseo de tener un hijo. ?Definitivamente quiero ser mamá, sea o no sea por mí misma, ya veremos?, dijo a USA Today.
Cross estaba muy consciente de los riesgos asociados con los embarazos tardíos, y dijo francamente que se sentiría más confiada adoptando o incluso, contratando a una madre sustituta.
?Cuando una mujer se hace vieja, consiguen donadores de óvulos, lo cual no hace al bebé más o menos bello o perfecto. Los óvulos propios tienen su tiempo de vida y, algunas veces, a los 43 o 44 puedes tener tu propio bebé, pero estadísticamente, es muy difícil y caro. No quieres esperar tanto tiempo?, publicó USA Today. Anteriormente, cuando el hijo de su personaje en la serie de televisión reveló ser gay, la actriz dijo a la prensa: ?Yo sería muy afortunada si tuviera un hijo, sea como quiera ser?.
Los productores decidirán si incorporan el embarazo de Cross en la historia de la serie. El próximo primero de octubre, cuando se transmitirá el segundo episodio de la nueva temporada, Bree, el personaje de la actriz, se casará con el potencialmente peligroso Orson.
La tercera temporada de Desperate Housewives se estrena el próximo 24 de septiembre.