Notimex
Zapopan, Jal.- El empresario y manager Andrés Puentes espera llegar a un acuerdo con su ex esposa, la cantante Tatiana, para poder convivir con sus hijos Cassandra y Andrik, después de cinco años de estar separado de ellos.
?Este lunes a las 12:00 horas, ella tendrá cita con el juez para que pongan la fecha y lleven a mis hijos a la ciudad de México. Es importante porque es todo el meollo de este escándalo?, declaró antes de ingresar a la inauguración del centro de espectáculos El Círculo, en Zapopan. Mencionó que Tatiana ?va a demostrar que no quiere pelear, en el momento que los lleve y que empiece una convivencia normal como debió haberse dado hace cinco años?.
Puntualizó que si estuviera sólo pensando en que no puede ver a sus hijos, se volvería loco, por lo que seguirá luchando hasta lograr su objetivo. ?Sigo peleando, pero ya no salgo tanto en la tele, estoy vetado por decir verdades, no dejaré de pelear hasta no ver a mis hijos, ellos tienen el derecho de verme y yo de convivir con ellos?, subrayó.
Explicó que tuvo un periodo de tregua con la madre de sus hijos: ?no ha habido perdones de ninguno de los dos lados, pero creo que hemos demostrado que queremos parar esta bronca, hemos mantenido varios meses la prudencia?.
Puentes manifestó que debido a que le cerraron las puertas en México, emigró a Venezuela para impulsar la carrera de su ex pareja Desiré, quien en la actualidad es protagonista de una telenovela infantil y recibió un premio nacional por una producción que él mismo realizó. Respecto al amor, aseguró que inició una relación con la modelo profesional y conductora de Costa Rica, Laura Rojas, ?nos estamos conociendo bíblicamente, como Adán conoció a Eva. Me la presentó un amigo, tiene dos meses en México y vamos a ver que pasa?.
Comentó que su nueva pareja ganó el pasado sábado el concurso de modelo en el programa Muévete y que no pretende meterse en su carrera, lo único que desea es disfrutar de su actual pareja.
Andrés Puentes afirmó que vive de sus rentas, tiene varios locales en la Marina de Puerto Vallarta, un salón de Fiestas Infantiles, un foro de grabación y otras propiedades.