NOTIMEX
TOLUCA, EDO. DE MÉXICO.- El argentino Matías Vuoso expresó ayer que sólo el tiempo le permitirá demostrar la capacidad goleadora con que llega y por la cual lo contrataron en el América, equipo con el cual viajó ayer a Cancún, Quintana Roo.
"Habrá que ver con el tiempo la manifestación de esa imagen de goleador", expresó el pampero durante la entrevista que respondió de manera escueta.
Vuoso aseguró que habrá una competencia linda por lograr un lugar en la delantera titular del director técnico Luis Fernando Tena, pues aunque llegó con el mote de goleador no se siente seguro en el cuadro inicial.
Por otra parte, manifestó que se siente a gusto porque sus nuevos compañeros lo han recibido bien, le dan buen trato y eso le permite tener un mejor acoplamiento con el plantel de cara al Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.
Del encuentro ante Barcelona de España, donde juega el mexicano Rafael Márquez y el brasileño Ronaldinho Gaucho, dijo que es un partido amistoso, "donde lo ponen a uno en un buen lugar".
Respecto al trabajo a desarrollar en Cancún, mencionó que la parte física va a ser muy esencial "para lo que vamos a manejar porque viene el torneo local y en diciembre el Campeonato Mundial de Clubes a celebrarse en Japón".