Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Esperan a estrellas en Brasil

Notimex

SAO PAULO, BRASIL.- La cantante estadounidense Beyoncé Knowles, la modelo británica Naomi Campbell y el actor y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, son algunas de las celebridades que son esperadas para el Carnaval de Río de Janeiro.

La escuela de samba Portela confirmó en su desfile a Beyoncé, ex integrante del grupo femenino Destin?s Child, quien fue invitada por la top-model Campbell, una de las figuras destacadas de la comparsa carioca en 2005 y que volverá a repetir su participación este año.

La organización del carnaval adelantó, por otro lado, que asesores de Schwarzenegger se comunicaron para pedir detalles de la programación del evento, aunque todavía está por confirmarse la presencia del también actor.

Schwarzenegger ya participó en otras ediciones del carnaval carioca, aprovechando la popularidad de sus personajes cinematográficos, como Terminator.

El carnaval brasileño se realizará en todo el país entre el 24 y 29 de febrero, pero la mayor atención como en todos los años estará en el sambódromo Marqués de Sapucaí, en Río de Janeiro, donde 90 mil personas asisten para ver los desfiles de las 14 escuelas.

La presencia del rapero Jay Z, novio de Beyonce, todavía está sin confirmar, pero medios de prensa de la suroriental ciudad de Río de Janeiro indicaron que es posible que el cantante acompañe a la artista en el desfile.

En 2005, la lista de celebridades internacionales la encabezaron Campbel, la Miss Universo australiana Jennifer Hawkins, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, la actriz cubana Eva Méndez y el actor estadounidense Will Smith.

Dentro de la programación de verano alternativa al carnaval, están confirmados los conciertos del guitarrista mexicano Carlos Santana, para marzo, en el final de la temporada de verano, y de la legendaria banda The Rolling Stones, una semana antes del desfile.

The Rolling Stones ofrecerán un concierto gratuito en la playa de Copacabana ante un millón y medio de personas, que promete tener con la escenografía más moderna utilizada en Brasil.

El escenario tendrá un túnel aéreo entre el séptimo piso del hotel donde se hospedarán y la plataforma principal, convirtiendo las suites de los artistas en su propio camerino, y una pasarela para cantar por 20 minutos cerca del público que quede atrás.

A pesar de ser un recital patrocinado por las autoridades municipales de Río de Janeiro, una compañía de barcos turísticos consiguió permiso para cobrar en sus cruceros y yates la entrada a personas que podrán ver el concierto desde el mar.

Los costos para entrar a las naves, instaladas a 200 metros de la playa donde actuará la banda británica, van desde 133 a mil 360 dólares por persona.

El cierre del concierto estará a cargo de la escuela de samba Imperatriz Leopoldinense, que se presentará junto al vocalista Mick Jagger, líder de los Stones, quien cantará a ritmo brasileño la inmortal canción Satisfaction.

La reina de la escuela es la famosa presentadora Luciana Giménez, quien es la madre del pequeño Lucas Jagger, el hijo neoyorquino de seis años del cantante británico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 195357

elsiglo.mx