EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Las familias de la colonia Luis Gómez Z., siguen esperando el apoyo de las autoridades municipales para las múltiples necesidades que ahí tienen. Drenaje, pavimentación, bajo suministro de agua, son alguna de ellas.
Se sienten molestos porque las autoridades nunca se acuerdan de ellos, por eso su desánimo, por eso el desánimo entre sus pobladores hacia todo lo que tenga que ver con las cuestiones políticas, ?pues los únicos que se benefician son los gobernantes, no el pueblo?, expone la joven ama de casa Alicia Torres.
Quizá porque este asentamiento humano se encuentra entre sembradíos y matorrales, muy pocos saben de su existencia, pues en este lugar las familias sufren porque no tienen pavimentación y cada que llueve la colonia se empantana al grado de impedirles caminar por las dos únicas calles que la conforman.
Con más de 15 años de existencia, la Luis Gómez Z. parece no importar a las autoridades, así lo comentan los lugareños de esta área rural quienes aseguran que han perdido toda esperanza en la solución de sus problemas porque ?nunca nos toman en cuenta?.
La gente quedó muy decepcionada de la Administración de Felipe Medina Cervantes, pues las peticiones que canalizaron a la Presidencia Municipal nunca fueron escuchadas y temen que suceda lo mismo en el Gobierno de Raúl Onofre.
Los pobladores desean que se habrán más fuentes de empleo, pues la mayoría de los hombres se este lugar trabajan en una granja que se localiza a uno de sus costados, ?ahí mucha gente labora y el resto se va a las maquilas, pero en ambos lugares ganan muy poco?, revela Alicia Torres.
A la entrada de este lugar se aprecian muchos matorrales y un ?monte virgen?, se localiza atrás de este poblado tan pequeño que de haber voluntad, el Ayuntamiento matamorense podría destinar recursos para al menos una obra.
Lo que quieren
Las familias de la Luis Gómez Z, solicitan:
Que les sea donado un espacio para construir un campo deportivo.
Pues son muchos los jóvenes que habitan en este sector.
Ellos necesitan áreas de juego para evitar que sean tentados por los vicios.
Piden a sus gobernantes que en esta ocasión los incluyan en la obra pública.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón