TORREÓN, COAH.- Una importante asistencia de público se espera mañana lunes 20 de noviembre en la Corrida de la Revolución, donde estará en juego la Oreja de Oro, presea que otorga la Asociación Nacional de Matadores de Toros como parte de las actividades para allegarse recursos económicos.
En punto de las 16:30 horas partirán plaza los matadores Alfredo Ríos el ?Conde?, Federico Pizarro, Enrique Espinosa el ?Cuate?, Alfredo Gutiérrez, Xavier Ocampo y Fabián Barba, todos poseedores de clase y experiencia en los ruedos, quienes buscarán dar una buena demostración en el ruedo para llevarse la presea en disputa y, desde luego, el reconocimiento del público que se dará cita en los tendidos del coso de la colonia Moderna.
Arturo Gilio Hamdan, matador de toros en retiro y actual empresario de la plaza local, informó que para este festejo espera una gran entrada en la plaza, y dejó en claro que la calidad de los toreros y los astados procedentes de la ganadería Boquilla del Carmen se encuentra garantizada.
Afirmó que se trata de varios toreros experimentados y algunos con cierta cuota de juventud, aunque todos ellos con experiencia en ruedos de primer nivel y con la capacidad para convertirse en triunfadores en esta corrida.
Resaltó el hecho de que el evento taurino es a favor de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, la cual busca allegarse recursos para estar en condiciones de cumplir con sus compromisos ante los afiliados que suelen tener accidentes en el ruedo y requieren de atención médica especializada, de ahí la importancia de apoyar esta causa.