DOS DE JULIO
EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El abstencionismo será el enemigo vencido en estas elecciones federales. En esta ciudad, se estima que hoy más gente saldrá a votar.
El doceavo regidor, Lorenzo Reyes Reyes, se refirió a que en Madero hay efervescencia y por eso ahora más personas se cuestionan unas a otras con respecto al posible ganador.
?Se espera vencer al abstencionismo, y eso es lo que pasará porque hay mucha gente que está interesada por este suceso, pues quiere un cambio positivo?.
Reyes Reyes usó como parámetro las cifras que fueron captadas en las elecciones pasadas para elegir alcalde, donde fueron alrededor de 19 mil 257 votantes los que acudieron a las urnas.
?Esperamos que en esta ocasión, este dato numérico se eleve y creo que así será, pues estamos en un tiempo diferente donde la participación de la gente en este proceso es fundamental?, manifestó.
Afirma que en Francisco I. Madero la contienda será limpia y se realizará en medio de un ambiente de paz, pero para asegurar que esa condición se presente se redoblará la vigilancia.
?Los regidores estuvimos con el alcalde para que se procure la seguridad en toda la zona tanto urbana como rural a fin de que se den rondines en los lugares donde estarán instaladas las casillas?, indica.
En Francisco I. Madero la gente hoy saldrá muy temprano de sus casas para participar en esta importante fiesta cívica.
Más irán a votar
El abstencionismo será el enemigo vencido en estas elecciones federales.
En esta ciudad, se estima que hoy más gente saldrá a votar.
En Madero hay efervescencia y por eso, ahora más personas se cuestionan unas a otras con respecto al posible ganador.
Se espera vencer al abstencionismo, y eso es lo que pasará porque hay mucha gente que está interesada en este suceso.
FUENTE: Lorenzo Reyes Reyes, regidor