Notimex
TIJUANA, BCN.- La actriz Patricia Reyes Espíndola tiene proyectado, como una actividad adicional a sus labores actorales, iniciar en varias ciudades de la República la promoción de un curso de ventas basado en las técnicas de actuación.
Luego de la representación de cuatro funciones de la obra Hombres en esta frontera, junto a Sylvia Pasquel, Macaria, Cecilia Gabriela y Azela Robinson, comentó que este es un proyecto con el que lleva trabajando algún tiempo.
Indicó que el curso Vender es Actuar, con una duración de tres días, lo ha impartido en diversas compañías en la capital mexicana para ejecutivos encargados de estas áreas de negocios en la ciudad de México. Entre los proyectos que la actriz tiene para este año es ampliar el campo de acción en esta fase de su vida y hacer este taller abierto para las personas interesadas en las ventas en diversas ciudades de la República mexicana.
Un proyecto más inmediato de la actriz es participar como jurado en el Festival de Cine en Mar de Plata, Argentina, el próximo 22 de febrero ?soy de la idea que las películas hay que disfrutarlas y no juzgarlas, pero se trata de un festival y que me inviten como jurado ya implica estar en otro nivel?.
Asimismo, señaló que aunque por el momento no tiene otros compromisos salvo la obra Hombres, continúa también con su escuela de actuación en el Distrito Federal, MyM Estudio Patricia Reyes Espíndola, con la cual tiene ya 13 años.
En la puesta en escena Hombres, que se ha presentado en la Ciudad de México y recientemente en Tampico y Hermosillo, los tijuanenses respondieron con entusiasmo y risas al trabajo de las cinco experimentadas actrices.
Reyes Espíndola manifestó que aunque el teatro le encanta su pasión es el cine, del cual opinó que en México se está haciendo un buen trabajo y prueba de ello, es que en los recientes festivales cinematográficos ha participado al menos una película mexicana.