CANATLÁN, DGO.- En estado delicado de salud se encuentra una adolescente, luego de haber chocado cuando viajaba a considerable exceso de velocidad a bordo de una cuatrimoto.
La jovencita Claudia Janeth Arreola Soto, quien cuenta con 15 años de edad y tiene su domicilio en la cabecera municipal de Canatlán, tuvo que ser trasladada al Hospital General de la ciudad de Durango a causa de las severas lesiones que sufrió en el accidente.
Los galenos del citado nosocomio le apreciaron a Claudia Janeth traumatismo de cráneo, tórax y abdomen, por lo que reportan su condición como grave, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia.
El incidente se presentó cuando la inexperta joven conducía el desprotegido vehículo con exceso de velocidad, por lo que su inexperiencia provocó la pérdida del control, por lo que se estrelló con un automóvil chatarra, comentó el vocero de la PGJ.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, siendo atendida la accidentada de inmediato en el lugar de los hechos, pero ante la gravedad de las lesiones, al no llevar ninguna protección, tuvo que ser trasladada a la ciudad de Durango.
Los médicos hacen todo lo posible por salvar la vida de la adolescente; sin embargo, el impacto le causó lesiones de tal magnitud que hacen temer por su vida.
Ficha técnica
Nombre: Claudia Janeth Arreola Soto
Edad: 15 años
Domicilio: Canatlán, Canatlán
Incidente: choque por conducir a exceso de velocidad
Lesiones: traumatismo de cráneo, tórax y abdomen,
Estado de salud: grave
FUENTE: PGJ