TORREÓN, COAH.- Todo está listo para que el próximo sábado en las canchas del Campestre Torreón, se ponga en marcha la Copa Muma Junior 2006, correspondiente al grupo cinco del Circuito Juvenil de la Federación Internacional de Tenis (FIT).
Para este torneo se darán cita una cantidad considerable de deportistas juveniles del deporte blanco, tanto de Centroamérica, Europa, Oceanía, así como Estados Unidos, Canadá y los anfitriones de México.
El Salvador y Nicaragua están confirmados como representantes de América Latina, mientras que por el viejo continente asistirán Alemania, Francia, Bulgaria, entre otros y por Oceanía lo hará Australia.
El certamen reunirá a tenistas menores de 18 años de edad tanto en la rama varonil como en la femenil, donde se espera la llegada de 200 personas a la Comarca Lagunera, entre jugadores, entrenadores y familias de los tenistas.
De acuerdo al programa de actividades de la competencia, los días sábado 19 y domingo 20 de agosto se realizarán las calificaciones, hasta lograr la integración del grupo principal en ambas ramas.
La competencia será del lunes 21 al domingo 27 de agosto, en una intensa y larga actividad en las canchas de superficie dura del centro deportivo de La Rosita, tendiéndose acceso libre al público lagunero, que disfrutarán de los partidos del torneo.