Con fracturas en diversas partes del cuerpo, se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General tres personas víctimas de atropellamiento, lesiones que les causaron en eventos diferentes, la noche del lunes, informó la Procuraduría General de Justicia.
Óscar Manuel Pérez Montes, de 17 años, con domicilio en privada Lacandón del fraccionamiento El Huizache, ingresó al Hospital General, donde le apreciaron fractura de clavícula de lado derecho, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser impactado por un vehículo, tipo pick-up, al circular en su bicicleta sobre la avenida General Tornel, a la altura de la calle Flamingos del fraccionamiento Silvestre Revueltas. El conductor responsable del atropellamiento se retiró del lugar con rumbo desconocido.
De la misma manera, fue internado en el mismo nosocomio, con fractura de maxilar inferior izquierdo, de clavícula derecha y golpes diversos en todo el cuerpo, Óscar Eduardo Acosta Quiroz, de 18 años, quien fue arrollado por un vehículo del servicio público, tipo Atos, operado por Juan Alberto García, de 38. Los hechos se suscitaron sobre el bulevar Domingo Arrieta, a la altura del centro comercial Soriana Madero.
Por último, se informó del atropellamiento que sufrió la menor Mayra Lizet Ramos Díaz, de siete años de edad, con domicilio en el poblado La Peña, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, sitio donde se suscitó el accidente, ocasionado por un joven del que sólo se sabe que lleva por nombre Verónico, que al conducir su bicicleta no se percató de la presencia de la niña y la impacta, provocándole fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.