Notimex
MIAMI, FLORIDA.- Un grupo de vivales ha defraudado a miles de fanáticos de Estados Unidos con un esquema en el que les hacen creer que Daddy Yankee se presentará en ciertos clubes, estadios o festivales, informaron voceros del artista.
Indicaron que varios empresarios han sido estafados con miles de dólares, en casos que están siendo investigados. Explicaron que el más reciente episodio ocurrió el sábado en el estado de Carolina del Sur tras la apertura del club El jefe de los jefes donde se cobraron entradas de 100 a 150 dólares.
?El promotor les hizo pensar a los fanáticos que el intérprete de Gangsta Zone venía retrasado de su vuelo, procedente de Savannah, Georgia?, señalaron los voceros, en un comunicado. ?Más adentrada la noche llegó presuntamente en una limusina, de la cual no se quiso bajar hasta que los fanáticos entraran al club?.
Según la versión, ?el presunto manejador se montó en la limusina que se fue a toda prisa del lugar cuando los fanáticos se enfurecieron al ver que su artista favorito no se presentaría y no les devolverían el dinero.
?Hemos notificado ya a las autoridades y alertamos a nuestros fanáticos de cualquier fraude de este tipo que nos notifiquen a nuestras oficinas de El Cartel Records?, indicó Nomar Ayala, hermano y manejador de Daddy Yankee.
Daddy Yankee no tendrá ninguna presentación hasta finales de año porque se encuentra en el estudio de grabación en la primera fase de producción de su próximo álbum inédito, El Cartel, que se espera saldrá al mercado este otoño.