Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Desde hace varios meses la actriz y cantante Lindsay Lohan está viviendo sola en el que es llamado hotel de las estrellas, el lujoso Chateau Marmont, en Hollywood. Sin embargo la joven estrella podría cambiar pronto de domicilio, ya que los administradores del hotel están cansados con las fiestas que Lindsay organiza frecuentemente en su suite.
?Ellos están pensando echarla porque están cansados de las cosas que Lindsay hace?, dijo una fuente a la revista Star. Por cuenta de esa amenaza, la artista se ?ha portado bien? las dos últimas semanas, mas la advertencia de la administración del hotel sigue firme.
Ha recibido amenazas de fan
La actriz Lindsay Lohan está sufriendo con la persecución de un fan psicópata. Ella ha estado recibiendo cartas y flores de un hombre, que ya mandó hasta recados obscenos a la joven artista.
?Él dice que fuimos hechos el uno para el otro. Habla que nos vamos a encontrar y el va a demostrarme su amor, ni que para eso sea necesario secuestrarme?, reveló Lohan. La actriz ya dio aviso a la Policía de Los Ángeles, que ya está investigando para dar con ese fan enfermizo.