Torreón, Coah.- Santos Laguna podrá contar el próximo domingo con el medio volante Gerardo Espinoza y el delantero Jair García, quienes ya se encuentran recuperados de las lesiones que padecían, por lo que se esperan varios cambios en la alineación que presentará frente al Atlante.
Ambos jugadores realizaron ayer un trabajo de gimnasio y hoy se integrarán al plantel, el cual realizará una doble sesión de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, a las 9:30 y 16:30 horas. Por la mañana tienen previsto un trabajo de fuerza y otro de cancha, y en la tarde realizarán uno de futbol.
Durante el partido contra Pumas, el defensa central José Francisco Gabriel de Anda resultó con un tirón en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo cual no podrá ver acción frente al Atlante.
El cuerpo médico confía en que José Francisco se recupere para el miércoles primero de febrero, fecha en que visitarán a Tigres en el Estadio San Nicolás de los Garza, en el partido de media semana de la doble jornada en puerta.
En ese mismo juego, el medio volante Carlos Cariño resultó con un golpe en la rodilla derecha, por lo cual se encuentra en observación y dependerá de la evolución que presente para ser tomado en cuenta en el compromiso contra los Potros.
El Atlante vendrá al mando de René Isidoro García, ex auxiliar técnico de Santos Laguna en el Torneo de Apertura 2002, durante la breve estancia del entrenador Sergio Bueno con los Guerreros.
Las caras nuevas del equipo azulgrana son el goleador Jesús Olalde, quien suple la ausencia de Sebastián ?Chamagol? González, Juan Hernández, Hugo Sánchez Portugal, Mirsha Serrano y el argentino Javier David Muñoz Mustafá, que la temporada anterior militó con Santos Laguna.
El domingo cinco de febrero los Guerreros recibirán la visita de los Dorados de Culiacán, al mando de Juan Manuel Lilo Díez, con sus nuevas refuerzos: el español Josep Guardiola, el argentino Ángel ?Matute? Morales, el brasileño Flavio Rogerio y el uruguayo Sergio Blanco.
Tres partidos difíciles esperan al técnico Benjamín Galindo, quien deberá realizar algunos ajustes en su estrategia para obtener el mayor número de puntos posibles en estos tres enfrentamientos.