Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Christian Castro permanecerá una semana en reposo en la cual le serán realizados diversos estudios para localizar el virus por el que enfermó y fue hospitalizado en días pasados con dolor de pecho y abdomen.
?El médico dijo que no se podía subir a un avión y segundo, que tiene que reposar durante la próxima semana y mientras tanto le van a seguir haciendo una serie de estudios, de hecho el lunes él estará en el hospital nuevamente?, comentó en declaraciones a la prensa el representante del cantante Darío de León.
Durante su visita a la emisión de Cantando por un Sueño en la que se tenía previsto la presencia de Christian, Darío refirió que los estudios practicados con anterioridad descartaron la existencia de un problema cardiaco, no así la de un virus que aún no encuentran en su organismo. Debido a lo anterior y a los molestos dolores, el cantante de temas como Azul y Lloviendo Estrellas permanecerá en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, hasta que le sean realizados todos los estudios necesarios.
Después de unas vacaciones y de haber recibido Disco de Oro por Días Felices, título de su más reciente placa discográfica, Christian Castro reprogramará su agenda de trabajo en la que se encuentra su participación en el reality musical de la televisora de San Ángel.
?El sábado tenía el Festival Oye y ayer tenía Cantando por un Sueño. De hecho le prohibieron viajar el viernes, nosotros todavía pensábamos viajar en la noche de ese día, aunque tuvo el problema?, señaló el representante.
El viernes pasado al mediodía fue cuando el médico reprobó a Christian la posibilidad de viajar, pues de lo contrario sería bajo su propio riesgo. ?No era lógico que lo pudiéramos hacer, tuvimos que hablar con las producciones de los programas y explicarles?, dijo.
De acuerdo con Darío de León, Christian Castro no ha recibido la visita de su madre la actriz y cantante Verónica Castro, sin embargo, se encuentra informada sobre cualquier novedad al respecto.
?El está bien, de hecho él decía ?yo quiero ir, yo me siento bien no tengo ningún problema?, nada más que había que cuidarlo?, sostuvo en torno al ánimo del intérprete, quien tiene previstos unos conciertos la Ciudad de México los días dos y tres de junio.