AP
ASPEN, COLORADO.- Un peinador contratado para atender a los invitados a la boda de Kevin Costner en 2004 se declaró culpable de un cargo de robarse la computadora portátil del actor.
El juez le ordenó a Pascal Bensimon, de 45 años, que pague una restitución de 1,500 dólares, pase dos años de libertad provisional sin supervisión y trabaje 25 horas en servicios a la comunidad. ?Estoy apenado por todos los problemas que he causado?, dijo ayer Bensimon con la voz baja al juez, después de declararse culpable de robo menor como parte de un acuerdo con la fiscalía.
?Quiero superar esto?, agregó.
El juez de distrito del condado de Pitkin James Boyd le dijo a Bensimon, dueño de un lujoso salón de belleza de Aspen, que había violado la confianza de Costner y su familia. La computadora portátil contenía fotografías de Costner durante su boda con Christine Baumgartner en septiembre de 2004.
El detective del condado de Pitkin Ron Ryan dijo que Bensimon escribió una confesión.
La abogada de Bensimon, Pamela Mackey, le dijo al juez que estaba contemplando apelar por los posibles métodos ilegales de la policía para recuperar la computadora.