El candidato considera que se encuentra a sólo una semana de lo que será "una victoria contundente".
México, DF.- El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró estar preparado profesional y espiritualmente para gobernar a México durante el mensaje que emitió, apoyado con un apuntador, en el Estadio Azteca.
El candidato del PAN habló ante los más de 110 mil simpatizantes reunidos en el estadio de futbol, a donde llegaron funcionarios del Gobierno Federal, legisladores, funcionarios del partido y el equipo de campaña.
Al lugar llegaron cientos de autobuses principalmente de estados del centro del país como Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala e Hidalgo.
En su mensaje el candidato del PAN aseguró que se encuentra a sólo una semana de lo que consideró será ?una victoria contundente?.
Reiteró el mensaje que ha repetido durante los últimos días de su campaña acerca de que el PRD y su candidato Andrés Manuel López obrador representan el endeudamiento, la quiebra y las devaluaciones.
Comparó la propuesta de López Obrador de incrementar en 20 por ciento el ingreso de los mexicanos pobres con la que hiciera durante su Administración el ex presidente José López Portillo en 1982.
Calderón Hinojosa subrayó en el evento que es la primera vez que se utiliza el Estadio Azteca para organizar un evento político.
El candidato del PAN recordó: ?Jamás acepté el mito de que había un candidato indestructible, rompimos con todos los augurios. Estoy preparado profesional y espiritualmente para gobernar al país, para ello convocaré a un Gobierno de unidad naciónal e incluso estoy dispuesto a integrar un Gobierno de coalición?.