El programa matutino está dirigido a las amas de casa, la ex productora de "Con sello de mujer" tratará temas de moda, cocina, sexología, ginecología y espectáculos, entre otras.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F..- Magda Rodríguez será la encargada de producir "El Centro", el primer programa para la Red Nacional de Televisión, el cual se transmitirá a partir del 2 de octubre, en las 34 televisoras locales de TV Azteca, excepto el Distrito Federal.
La ex productora de "Con sello de mujer", explicó en entrevista que se trata de un programa de revista en el que contará con la participación de Andrea Escalona, Marbella Valencia, Paco Lalas, Cassini, Mara Almada y Marco Antonio Silva en la conducción. "Se trata de un nuevo concepto con el que dará inicio la primera red nacional de televisión, y con la cual se pretende comenzar a producir programas que puedan transmitirse a todas las ciudades del país".
"El centro es un programa de revista, el cual se transmitirá en un horario matutino ya sea de 9 a 11:30 horas o de 10 a 11:30 horas, desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde tendremos nuestro centro de operaciones", explicó.
En lo que se refiere a las secciones que incluirá este programa apuntó que como está dirigido a las amas de casa habrá moda, cocina, sexología, ginecología y espectáculos, entre otras. Entre las novedades estará una sección a cargo de Andrea Escalona, quien recorrerá el país acompañada de famosos, quienes le mostrarán lo mejor de su ciudad natal.
"Es una idea novedosa, porque aunque en Con sello de mujer Marbella hacía algo parecido, ahora trataremos de que gente famosa nos muestre lo mejor de cada ciudad". "Por ejemplo Yahir nos mostrará Hermosillo, Myriam nos dará un tour por Monterrey, y así con diferentes figuras del mundo del espectáculo", comentó la productora.
"Otra de las novedades que tendremos es la sección 'A donde te juites', que estará a cargo de un reportero que vive en los Angeles y que nos mandará historias de mexicanos que viven en Estados Unidos".
Rodríguez explicó que con esta sección pretenden ofrecer a la gente un mayor contacto con sus seres queridos que se fueron de México en busca de mejores oportunidades de vida. Finalmente, la productora señaló que si este programa tiene aceptación existe la posibilidad de que también se transmita en la ciudad de México.