La falta de pavimento empeora la vida de los habitantes que caminan sobre el lodo ahora con las lluvias.
EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Por la carencia de servicios básicos, la colonia Las Brisas se encuentra en el olvido. Los vecinos piden a las autoridades municipales rehabilitar el alumbrado público y la introducción del pavimento en sus calles.
En un recorrido realizado por El Siglo de Torreón, se observó cómo la mayoría de las arterias sin asfalto, están llenas de hoyancos y baches. Incluso en algunas arterias por las recientes lluvias, la maleza ha crecido considerablemente.
En esta unidad habitacional, la falta de nomenclaturas provoca serios problemas, pues la mayoría de las calles carece de señalamientos viales así como de láminas que indiquen el nombre de la arteria. Por este motivo es difícil para los mensajeros o carteros encontrar alguna dirección.
Según Cristina Juárez, una vecina del lugar, la escasez de agua potable en este sector es frecuente, pues la presión es mínima y en la mayoría de las ocasiones no alcanza a subir a la regadera.
De acuerdo a la información de esta ama de casa, en muchas ocasiones la gente ha acudido a la Presidencia Municipal a solicitar la introducción de la pavimentación de las múltiples calles que no tienen este servicio, pero no han tenido éxito.
En este sector cada vez que se registran precipitaciones pluviales, la mayoría de las calles suelen inundarse e incluso impiden el acceso de entrada y salida de la colonia.
Por todas las razones anteriores, la señora a nombre de sus vecinos, pidió a las autoridades municipales tomar en cuenta a esta unidad habitacional para la rehabilitación e introducción de los servicios básicos.
Las carencias
Por la carencia de servicios básicos, la colonia Las Brisas se encuentra en el olvido:
Los vecinos piden a las autoridades municipales rehabilitar el alumbrado público y la introducción del pavimento en sus calles.
Es que la mayoría de las arterias sin asfalto, están llena de hoyancos y baches.
. Incluso en algunas arterias por las recientes lluvias, la maleza ha crecido considerablemente.
En esta unidad habitacional, la falta de nomenclaturas provoca serios problemas, pues la mayoría de las calles carece de señalamientos viales así como de láminas que indiquen el nombre de la arteria.
También la escasez de agua potable en este sector es frecuente.