Matamoros, Coah.- Expendio Mi Suerte sigue dando de qué hablar en la Liga Municipal de Beisbol Anastacio Carreón, al vencer en la sexta jornada de la temporada 2006 al equipo Grúas Ibarra por marcador de 12 carreras a nueve, en un buen choque de pelota.
El pitcher que condujo a la victoria al Expendio Mi Suerte fue Rogelio Benavides, mientras que Jesús Reza cargó con la derrota de la novena de Grúas Ibarra.
Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Juan Ramos de 4/2, entre ellos un cuadrangular, Horacio Rivera de 5/4 y produjo cuatro carreras; por los perdedores sobresalieron Jesús Reza de 5/4 y Jairo Olivares de 5/3.
En tremendo juego de pelota, los Hermanos Reyes de Congregación Hidalgo derrotaron a los Amigos de Argumedo por 18 carreras a 15. El pitcher triunfador fue Emmanuel Reyes y el derrotado Juan Manuel Gándara.
Por el equipo ganador sobresalieron con el bat Alfonso Reyes y Modesto Garza de 5/3 cada uno. De los Amigos de Argumedo destacó Manuel Galván de 5/2.
La novena de Materiales Villalobos le ganó al equipo del ejido Vizcaya por seis carreras a cuatro con un gran bateo de Samuel Hernández y Benjamín Mena, de 4/2 cada uno.
El mejor bateador de los vencidos fue Mario Rodríguez de 4/2 con un cuadrangular. El pitcher ganador fue Reynaldo Hernández y la derrota correspondió a Francisco Vizcaya.
El equipo de la colonia Maravillas regresó a la senda del triunfo y apaleó a la Muralla de Santo Tomás por 17 carreras a cinco. Los mejores bateadores del equipo ganador fueron Antonio Alvarado de 4/2 y Armando Martínez de 4/3.
De la Muralla sobresalieron Ricardo Martínez de 3/1 y Raúl Originales de 3/1. El serpentinero ganador fue Osiel Reyes y Francisco Originales se llevó la derrota.
Los Bravos de Saucillo recibieron la visita del poderoso equipo de Santo Tomás y lo derrotaron por ocho carreras a siete en un tremendo choque de pelota.
Los bateadores más destacados de los Bravos de Saucillo fueron Adán Ortega de 4/2 y Roberto Gándara de 4/2.
Los mejores toleteros del conjunto perdedor fueron César Requejo de 4/3 y Francisco Rabelo de 4/2. El pitcher que se acreditó la victoria fue Pedro Nájera, mientras que Roberto Vargas cargó con la derrota de Santo Tomás.
La jornada dominical concluyó con el juego entre San Luis y los Eloteros de Viesca, la victoria fue para el primero por seis carreras a cuatro.