Agencias
JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA.- Namibia ha expulsado a varios paparazzi del país, para proteger la esfera privada de los astros de Hollywood Angelina Jolie, de 30 años, y su compañero Brad Pitt, de 42.
Al menos tres fotógrafos de la prensa francesa fueron instados la semana pasada a abandonar Namibia, informó ayer el periódico sudafricano Sunday Times.
A otros fotógrafos se les comunicó por escrito que deben abandonar el país en las próximas 48 horas, ya que entraron ilegalmente en él, indicó el rotativo, que cita a un alto cargo de la autoridad de inmigración.
Según éste, es la primera vez que Namibia obliga a periodistas a abandonar el país desde su independencia, en 1989.
Entretanto, la famosa pareja de actores, que lleva dos semanas en el bello país africano, se dirigió a los medios y la población de Namibia con un mensaje.
En él se dice, según cita el Sunday Times: ?Nos gusta África, y para nosotros es algo muy especial estar en Namibia con nuestras familias. Damos las gracias a la gente de aquí, que es tan amable y generosa con nosotros. En lo que respecta a la prensa, nos gustaría pedirle que respete nuestra esfera privada para poder disfrutar este país maravilloso con nuestros hijos?.