Una vez más, un automóvil ?fantasma? fue responsable del deceso de una persona de aproximadamente 23 años, luego de que fuera atropellada en la carretera a El Pueblito, a la altura de El Nayar; hasta el momento el occiso no ha sido identificado, informó el Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
La noche del sábado, a las 21:30 horas aproximadamente, se reportó la presencia de una persona sin vida a un costado de la cinta asfáltica que conduce a la Presa Guadalupe Victoria, a la altura del kilómetro tres.
Tras el arribo de los agentes de Vialidad al lugar de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, se presume que el hoy occiso iba caminando por la carretera o por un costado de ésta, y de manera intempestiva fue impactado por un vehículo, del que se desconocen sus características, así como quién lo conducía, por haberse dado a la fuga.
La identidad del occiso, hasta ahora, no se ha conocido pues al momento de revisar entre sus pertenencias no se encontró ningún documento o credencial en el que viniera su nombre.
Personal del Servicio Médico Forense llegó a recoger el cuerpo, haciendo conocimiento del deceso al agente del Ministerio Público Ricardo Ortega Mercado, y trasladándolo para realizarle la necropsia de ley, misma que arrojó conjunto de traumatismo como causa de la muerte.
La Procuraduría General de Justicia dio a conocer las características personales del fallecido, para que los familiares y amigos puedan pasar a reclamar el cuerpo en mención; la víctima, quien se presume que pudiera ser originaria de alguna ranchería aledaña al lugar del accidente, es de tez morena, pelo rapado, complexión delgada, frente amplia, estatura de 1.68 metros y vestía camisa negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul marino, botas vaqueras y cinturón vaquero; como seña particular, se le apreció una amputación añeja de medio dedo de la mano izquierda, en el lóbulo de la oreja izquierda traía una arracada plateada y en el dedo meñique de la mano derecha portaba un anillo de graduación de secundaria de color blanco.