Durango

Fallece baleado tras 48 horas de agonía

Después de 48 horas de agonía, dejó de existir el sujeto que fue baleado en el poblado Lerdo de Tejada por un desconocido, mientras que en el mismo suceso quedó lesionado un amigo del hoy occiso, quien se reporta estable, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Juan Pablo Reyes Barraza, de 24 años, perdió la vida luego de que un proyectil disparado por arma de fuego le penetró en el tórax, con orificio de entrada en el lado derecho y salida en el izquierdo; el occiso duró dos días recibiendo atención médica en el Hospital General. Sin embargo, la ciencia médica no pudo hacer nada para salvarlo.

El Siglo de Durango informó el pasado lunes que en el poblado citado, un par de sujetos a bordo de sendas camionetas estuvieron jugando carreras y patinando sus vehículos, al parecer con la intención de molestar a los habitantes de ese lugar, mismos que respondieron con señas y ademanes para que dejaran de alterar el orden en la localidad.

A partir de este suceso, uno de los que manejaban las camionetas se bajó de la misma con una pistola en la mano y le disparó a los vecinos del lugar, acertando en el pecho de Juan Pablo e hiriendo a Margarito Rincón Mora, de 27 años, con un balazo en el brazo.

La Procuraduría dio a conocer que en las primeras horas de ayer Juan Pablo dejó de existir y que Margarito se encuentra estable; además, informó que se están coordinando con la Subdirección de Vialidad para identificar al propietario del vehículo que manejaba el agresor, presumiendo que ya cuentan con avances significativos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 241441

elsiglo.mx