EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Sus amigos de parranda lo abandonaron cuando se encontraban en la cantina, al sufrir un infarto al miocardio y morir cuando salían para llevarlo a un hospital, de tal manera que el cuerpo no ha sido identificado.
La agente investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Liliana López de la Cruz, informa que los hechos ocurrieron al filo de las cuatro y media de la tarde del sábado en la cantina La Paloma, ubicada en la privada Cinco de Mayo del sector Alianza.
La persona que perdió la vida tiene entre 55 y 60 años de edad, sexo masculino, y vestía pantalón y zapatos color café, calcetines grises y playera beige con rayas oscuras.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME), la víctima del infarto se encontraba con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, pero en un momento dado dijo sentirse muy mal y se tocaba el pecho en forma desesperante.
Los amigos salieron con el enfermo pero éste se desvaneció y cayó al suelo, siendo abandonado por los amigos que sintieron miedo de verse involucrados en algún problema legal.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no lo levantaron en virtud de que había fallecido, por lo cual se dio aviso al Ministerio Público.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro para la necropsia de Ley, donde se confirmó que la causa de la muerte fue infarto al miocardio.
Se informa que el cuerpo permanece todavía en el anfiteatro, en espera de que sea identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura.