El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Un niño, de tan sólo cinco años de edad, perdió la vida el domingo por la mañana, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando el pequeño Jesús Castillo Ortiz, dejó de existir.
Según su madre, Sonia Ortiz Sifuentes, de 27 años de edad y con domicilio en la privada Insurgentes de la colonia Óscar González, el menor sufría de ataques epilépticos.
Así mismo comentó que Jesús se encontraba parado a un costado de su cama, cuando de pronto vino un ataque de epilepsia, el cual le provocó su caída.
Debido al fuerte impacto que sufrió, el pequeño quedó inmóvil, pero nunca imaginaron que ya había muerto, por lo que de manera inmediata, llamaron a la Cruz Roja.
Minutos después arribaron paramédicos de la benemérita institución, quienes tras realizarle una revisión, les informaron a los padres que su pequeño ya se encontraba sin vida, ya que el golpe que había recibido fue en la nuca.
Los socorristas llamaron a la Policía Ministerial para que tomara conocimiento de lo ocurrido y fue el agente del Ministerio Público, Enrique Rodríguez Alcocer, quien dio fe del fallecimiento de Jesús Castillo, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario de Torreón, para su necropsia de Ley.