EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Las ruedas de una máquina denominada Petibone aplastaron a su operador y minutos después perdió la vida. El accidente ocurrió en una empresa del Parque Industrial Lagunero y todavía no se sabe la naturaleza de los hechos.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, Aurelio Urbina Suárez, informó sobre el fallecimiento de Miguel Ángel Pérez Ochoa, de 27 años de edad.
El joven estaba en el exterior de la Cruz Roja y se supo que tenía su domicilio en el andador Andrés Baila, número 115, de la colonia El Dorado.
A la sala de emergencias del servicio 066 se comunicó Héctor Manuel Ramírez Haro, de 49 años, vecino del fraccionamiento Hamburgo, agente de seguridad de la empresa Tuberías Laguna, ubicada en la calle Valle del Guadiana de la zona industrial.
El reporte indicaba que habían encontrado tirado junto a su máquina a Miguel Ángel y ninguno de los compañeros se percató de los hechos que derivaron sus lesiones.
Agonizante, el trabajador fue auxiliado y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, pero murió en el trayecto.
En el hospital se detectó que el finado tenía a simple vista huellas de neumáticos en el tórax, lo que hace pensar que fue arrollado accidentalmente.
Urbina Suárez ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley y se encargó de atender los demás trámites legales con los familiares.