EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Aurelio Luna López de 47 años murió de manera trágica cuando la unidad en la que se transportaba se volcó la pasada noche del viernes.
Según informes de la Policía Ministerial, el ahora occiso manejaba un tráiler blanco con rojo de la marca Volvo con placas 186CC2 Modelo 2000 y al llegar a la carretera que va al poblado de Tres Manantiales encontró la muerte.
Al parecer venía del poblado de Químicas del Rey e iba rumbo a Ramos Arizpe cuando en el kilómetro 43 más 500 quizá por el exceso de velocidad o por la carga que llevaba el tráiler, se desvió del camino para luego volcarse.
Aurelio era oriundo de Torreón, Coahuila y tenía su domicilio en la calzada Emilio Carranza número 1989 de la colonia Aviación, según datos que fueron tomados de la credencial de elector que estaba entre sus pertenencias.
Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de emergencia y acudieron con rapidez al lugar de los hechos, donde desafortunadamente no pudieron prestarle auxilio a Aurelio puesto que ya estaba muerto.
Por tal motivo, los socorristas hablaron a la Policía Ministerial para notificar del accidente, quienes llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones periciales.
Al parecer la causa de la muerte de Aurelio fue por shock hipovulémico ocasionado por los golpes y derrames internos. El cadáver aún se encuentra en el Servicio Médico Forense de la ciudad de San Pedro donde se le está practicando la necropsia de Ley.
Aurelio transportaba en el tráiler óxido de magnesio y salió de Químicas del Rey rumbo a Ramos Arizpe. La Policía Ministerial recibió el reporte a las 21:45 del viernes por los paramédicos de la Cruz Roja.
La tragedia
Aurelio Luna López de 47 años murió de manera trágica.
Cuando la unidad en la que se transportaba se volcó a las 21:45 de la pasada noche del viernes.
El ahora occiso manejaba un tráiler blanco con rojo de la marca Volvo con placas 186CC2 Modelo 2000.
Al parecer venía del poblado de Químicas del Rey e iba rumbo a Ramos Arizpe cuando en el kilómetro 43 más 500 sucedió el accidente.
Aurelio era oriundo de Torreón, Coahuila y tenía su domicilio en la calzada Emilio Carranza número 1989 de la colonia Aviación.
Al parecer la causa de su muerte fue por shock hipovulémico ocasionado por los golpes y derrames internos.
FUENTE: Policía Ministerial