EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Luego permanecer ocho días de convalecencia en la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, ayer por la madrugada falleció un octogenario que se golpeó en la cabeza al sufrir una caída en el interior de su domicilio, en Gómez Palacio, Durango.
Según se informó en la sala de guardia de la Policía Ministerial del Estado, la persona que falleció se llamaba Jesús Trigos Morales, quien contaba con 81 años de edad y era originario de la Ciudad de México, pero residía en la vecina ciudad de Gómez Palacio, en la colonia La Rosita.
Dicha persona ingresó el pasado 24 de marzo del año en curso a las instalaciones de la clínica 71 del IMSS en Torreón, luego de presentar un traumatismo craneoencefálico, tras haberse caído en el interior de su domicilio.
Fernanda Sánchez Jiménez, agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud, acudió a dar fe del deceso, que se registró durante la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04:30 horas.
Detalló que Trigos Morales falleció en las instalaciones del citado instituto de salud, a consecuencia de las lesiones que sufrió el pasado viernes, hace dos semanas, sin que lograra recuperarse durante este tiempo.