Durango

Fallece una persona por broncoaspiración

CUENCAMÉ, DGO.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven, sobre la cinta asfáltica de la rúa Durango-Gómez Palacio, por lo que en un principio se creyó que murió atropellado, pero la necropsia de ley arrojó que falleció por broncoaspiración.

La tarde del martes, el cuerpo de Servando Gamaliel Valenzuela Rosales, de 33 años de edad, se encontraba a la altura del kilómetro 138 de la carretera mencionada cuando se registró el problema en el sistema respiratorio que a la postre le cortó la existencia.

Al trasladar el cadáver de esta persona para la práctica de la necropsia, se reveló que la causa de la muerte fue insuficiencia respiratoria.

La Procuraduría General de Justicia informó que cuando el cuerpo de esta persona fue trasladado al anfiteatro, se encontraba en calidad de ?no identificado?.

Sin embargo, por la noche se presentó en las oficinas de la Dirección de Averiguaciones Previas Eladio González Almeida, de 62 años de edad, quien lo identificó plenamente como su sobrino.

Comentó el familiar del hoy occiso que la última vez que lo vio fue el martes por la mañana, pero al momento en que el cuerpo fue recogido de la cinta asfáltica algunos vecinos le informaron que al parecer se trataba de su sobrino, situación que corroboró cuando acudió a la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP), en donde le informaron cómo se había suscitado el incidente, pues iba con la idea de que su sobrino había sido atropellado en la transitada vía.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 235628

elsiglo.mx