Los empleados de la construcción sufren mortal caída en sus lugares de trabajo
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Desde diferentes alturas, dos trabajadores de la construcción perdieron la vida en distintos accidentes, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
En el primer accidente laboral se reportó la muerte instantánea de Cesáreo Frayre Escobar, de 57 años de edad, que tenía su domicilio en la cerrada De la Peña, número 933, de la colonia Vista Hermosa.
El trágico percance ocurrió en una construcción ubicada en el bulevar Independencia y el inicio de la calle Eugenio Aguirre Benavides de la zona centro.
Yolanda Esqueda Moreno, representante social, acudió al lugar de los hechos donde compañeros de trabajo del finado le notificaron que estaba sobre un andamio a cinco metros de altura colocando bloques de concreto.
Los trabajadores no se explican lo sucedido, ya que al parecer Cesáreo Frayre se recargó en el muro que estaba edificando y se vino abajo con algunos bloques.
Traumatismo craneoencefálico fue una de las lesiones que le provocaron la muerte al trabajador de la construcción, mismo que fue atendido por la Cruz Roja, pero los socorristas notificaron que ya no había más por hacer.
CAE DE AZOTEA
Cuando estaba regando la loza de un segundo piso, un albañil perdió el equilibrio y cayó hasta el suelo, sufriendo lesiones que le causaron la muerte.
Jesús Rodríguez Díaz, de 54 años, perdió la vida al estar laborando en la casa ubicada en la calle San Buenaventura número 108, de la colonia Valle Verde.
La defunción se reportó a la agente del Ministerio Público, Yolanda Esqueda, a las 18:10 horas, y según la dueña de la casa, el hombre estaba laborando con su hijo cuando ocurrió el accidente.
En ambos casos los cuerpos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se aplicó la autopsia de Ley y los familiares hicieron las identificaciones legales de los finados.