EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Aún falta mucho por hacer para asegurar que el problema del autotransporte está solucionado, considera Manuel Sucedo Sánchez.
El noveno regidor perredista, quien integra la Comisión de Transporte, señaló lo anterior después de informar que el titular de dicha dependencia, Pedro Lavenant, le giró un informe donde ahí explica que la mayoría de las bases ya han respondido y mantienen una situación regular.
Dijo que solicitará una audiencia con él a fin de verificar cuál es en realidad la situación, aunque en dicho documento, Lavenant anota que el 95 por ciento de las gente ya regularizó su papelería.
Aunque dijo que hay como cinco taxistas que hasta la fecha no han plaqueado, pese a que desde hace años tienen sus concesiones.
Señaló que pese a que ha habido muchos plazos en los que incluso se han promovido descuentos, esas personas no respondieron al llamado que se les hizo.
Expuso que afortunadamente son pocos los concesionarios que están en esta situación, pero consideró que ya se les dio mucho tiempo para que no lo hicieran.
Si el rigor de la Ley se los aplica, ?entonces esperemos que no se quejen?, señaló el regidor por el Partido de la Revolución Democrática.
Informó que lo anterior será un tema a discutirse en una Junta de Cabildo para que la dependencia de transporte municipal exija a los concesionarios que se pongan al corriente en atención a quienes hicieron el esfuerzo por poner en orden su documentación.