EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Muy delicado de salud se encuentra el conductor de un auto que fue chocado por un tráiler en Juan Aldama, Zacatecas. Junto con el hombre que se encuentra en terapia intensiva, resultaron lesionadas, su madre, su esposa y sus dos hijas.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre las lesiones severas de Patricio Manuel Hernández Vélez, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Canal de la Perla número 57, de la colonia Santiago Ramírez, en esta ciudad.
La familia viajaba en un auto Nissan Sentra modelo 2005, color plata y se dirigían a Río Grande, Zacatecas, cuando ocurrió el percance donde el auto fue arrastrado por el pesado tráiler hasta 70 metros por la carretera.
Margarita Castillo Mendieta, de 51 años, esposa de Patricio Manuel, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, no así su suegra María Vélez Vélez, de 72 años de edad, que tenía fractura de cadera y fue reportada como estable.
Las hermanas lesionadas son Érika Patricia y Nereida Margarita Hernández Castillo, de 24 y 22 años de edad respectivamente. La primera tiene fractura del brazo izquierdo y esguince cervical, así como una costilla del lado derecho rota, por lo cual fue trasladada a la clínica 16 del Seguro Social.
La menor de la familia sólo resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y también fue canalizada para que recibiera atención médica, y ella indicó que el accidente ocurrió a las 20:00 horas del viernes 15 de diciembre, agregando que tomó conocimiento de los hechos la Policía Federal Preventiva (PFP).
OTRA FAMILIA AFECTADA
Sin luces y sobre la carretera a Matamoros, se encontraba un camión de pasajeros estacionado que fue impactado por el conductor de una camioneta que resultó lesionado junto con su esposa y su hijo.
En la clínica 18 del Seguro Social le brindaron atención médica a Eladio Martínez Saucedo, de 47 años de edad, vecino del ejido San Felipe Aguanaval, luego del percance registrado a las 6:30 horas, frente al establo ?El Monero?.
Junto con el conductor también ameritaron atención médica Irene Martínez Martínez, de 44 años y su hijo Alejandro Martínez Martínez, de 16 años, quienes viajaban en una camioneta Suburban modelo 89, color azul en dirección a Matamoros, Coahuila, cuando ocurrió el accidente y fueron auxiliados por la Cruz Roja local.