Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Familia Sirviendo a la Vida / DESPERTAR... ES MECANISMO DE LA MENTE

Germán de la Cruz Carrizales

(Cuarta parte)

Continuación...

¿Recuerda que le recomendé que hiciera al momento de despertarse? Ahora vamos a comprender por qué. En uno de los cursos nos comentaba un participante, que hace un tiempo, lo invitaron a una boda que se iba a realizar en Parral, Chih. Él y su esposa invitaron a uno de sus hijos, que nunca había estado en esa ciudad, ni conocía a la familia que iban a visitar... sin embargo, dice la señora, que desde el momento en que empezó a observar las primeras casas a la entrada de la ciudad, él dijo muy asombrado: ?mamá, yo ya he estado en esta ciudad? antes de llegar a la dirección que traían anotada, el asombro del joven iba en aumento, pues ahora reconoció la calle y antes de llegar a la casa se anticipó y le dijo a su mamá: ?la casa a la que vamos a ir, tiene los marcos de las puertas y de las ventanas pintadas de rojo? efectivamente así eran... antes de que les abrieran, el joven volvió a predecir, ya no tan sólo cómo era el interior, sino qué tipo de muebles y cómo eran físicamente las personas, de cada sexo, de que edad, y todo se fue confirmando, y nos platicaba la señora que su hijo quedó hasta un poco trastornado por la impresión. Así que si usted amigo lector, ha tenido esas experiencias, no se alarme ni se preocupe, todos podemos, en un momento especial, tener esto que se llama en parapsicología ?premoniciones?. En uno de tantos cursos que desde 1991 a la fecha hemos conducido, el administrador de un rancho cerca de Delicias, Chih. nos comentaba que una de sus hijas de escasos siete años de edad, empezó a predecir cosas, que por el hecho de ser tragedias, la empezaron a hostigar, hasta que le nulificaron ese poder. Platicaba el señor que un día por la mañana le dijo la niña: papá que tengan cuidado con la rastra del tractor ?tal?. No habían pasado cuatro días cuando el operador de ese tractor fue accidentado dramáticamente por la rastra con la que andaba barbechando. Papá, el cuarto de refrigeración tres tiene un problema y se va a incendiar. Y efectivamente, no se explica cómo fue que uno de los cuartos de refrigeración donde almacenaban manzana sufrió un corto circuito y se incendió. Hace tiempo que no vemos a mi abuelita (que vivía en otro rancho) creo que algo le está pasando ?volvió a asegurar esa prodigiosa niña-. Y ya con las experiencias anteriores, se trasladaron inmediatamente a la casa de la señora y lo impresionante fue que la encontraron muerta.

Así que con todo esto, la niña empezó a tener miedo de anticipar algo y desde entonces sus poderes han desaparecido...

Accesible sólo mediante el subconsciente. Todas las riquezas, todos los conocimientos, todos los pensamientos y todos los hechos, que están en ese depósito universal, sólo se puede llegar a ellos mediante nuestro subconsciente. Es por ello que aquella primera frase que hicimos muy al principio de esta serie de artículos ?La mente subconsciente no analiza, te da lo que pides?, les insistí que empezaran a manejarla en su vida, porque cuando no somos concientes de lo que estamos diciendo, todo lo que está funcionando en nuestro subconsciente si en ese momento está conectado con el depósito y saca lo que estamos pidiendo, estos pensamientos pueden ser muy negativos.

Recuerdan cuando tratamos el caso de la ?meta? en nuestra vida, les dije que anotaran en un papel todo lo que quisieran lograr, y o pusieran debajo de su colchón de tal manera que fuera la última idea que se llevara su mente cuando se durmiera, y que al despertar fuera la primera orden que le diera a su mente, cuando dicen: Gracias Dios Mío, hoy arreglaré todos mis asuntos satisfactoriamente, y su meta es un asunto muy importante. Ahora saben por qué funciona, porque cuando nos dormimos, todo lo que está trabajando en nuestro subconsciente, él sabe de dónde saca todo lo que pedimos.

Sólo le pido, que no le ponga dudas a todo esto, que lo practique y si es posible, comuníqueme sus resultados a la dirección electrónica que aparece al final de cada artículo (pmger@hotmail.com). Las personas que han tenido la oportunidad de asistir a un curso o seminario, me han dado infinidad de testimonios, de logros, que en muchos casos se pudieran clasificar hasta de ?milagros?, de ese don de que hemos sido dotados todos por Dios. A través de estas experiencias, iremos narrando poco a poco para confirmar todo lo que estamos estudiando.

Una señora nos comentaba muy contenta la experiencia que acababa de vivir. Tiene un hijo que está detenido en una cárcel de Estados Unidos, que le llaman ?La Tuna?. Ella no tiene pasaporte y tenía dos años tratando de conseguir un permiso para ir a visitarlo. El día que hicimos la recomendación de que pidieran lo que quisieran, para esta dama, lo más importante era poder ver a su hijo.

Al finalizar el curso, nos comentó que ese día, le habían traído a su hijo a la mitad del puente para que platicara y lo viera. Así que ya se imaginará amigo(a) lector(a), la alegría de esta atribulada madre.

Otro estudiante nos comentaba que hacía más de un año le habían recogido el pasaporte, por alguna razón, por más que había reclamado y solicitado no le había sido regresado por la Migración americana. Ese día se levantó temprano y le dijo a su esposa: ?voy al puente por mi pasaporte, su esposa lo miró con sorpresa y su respuesta fue: ¿a poco crees que te lo van a regresar?, claro, -aseguró el señor- anoche lo pedí. Y la sorpresa de la señora fue, cuando su esposo regresó muy alegre, mostrando ese documento tan preciado para todos los que viven en la frontera.

Otra persona, nos comentaba muy afligida, que esa noche le habían robado su camioneta Pick Up, que él usa en su rancho. Ese mueble estaba acondicionado con varios aditamentos para sus labores propias del campo. ?No se preocupe- le dije hoy en la noche pida que lo lleven donde está su camioneta. Continuará...

Esperamos seguir contando con su atención en ésta su columna y agradecemos los comentarios recibidos a nuestra dirección electrónica que ponemos a sus órdenes con Germán de la Cruz Carrizales:

(pmger@hotmail.com pmger@todito.com).

Reiteramos nuestro agradecimiento a quienes hacen posible estas publicaciones y sobre todo a usted amable lector quien hace que este proyecto contribuya a fortalecer nuestras familias y sus valores. La siguiente semana veremos la quinta parte de Despertar... es Mecanismo de la Mente. Gracias por su atención.

?Quien no vive para servir, no sirve para vivir?.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 222291

elsiglo.mx