Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Familia Sirviendo a la Vida / DESPERTAR... ES MECANISMO DE LA MENTE

Germán de la Cruz Carrizales

Continuación...

Pero... ¿Qué es el cáncer? Todos sabemos que es la destrucción de las células, pero ¿por qué?... La realidad es que el cáncer es tan sólo un equilibrio de nuestro cuerpo, una forma de protegernos de nuestras ideas negativas. Recuerda cuando comentamos el caso acerca de las químicas que forman nuestro cuerpo. Y que decíamos que eran venenos activísimos dentro de nosotros. Que cualquier idea (positiva o negativa) puede crear el suficiente desequilibrio para volvernos locos, inválidos, deformarnos físicamente o matarnos.

Pues bien, cuando está usted alimentando su mente constantemente con ideas o actitudes agresivas o violentas, sus venenos empiezan a circular por todos sus sistemas, dañando su organismo; su subconsciente con el fin de protegerlo, crea un depósito en alguna parte de su cuerpo para almacenar esas substancias negativas, para que sólo sea una mínima parte la que se dañe. Usted continúa enviando esos venenos a ese depósito, hasta que se hace notorio físicamente, empieza a doler, porque ése es el lenguaje que empieza a usar su cuerpo para que lo atienda.

Al extirpar ese depósito de sustancias negativas que conocemos como tumores, y al continuar usted produciendo esos venenos, cuando su cuerpo los envía al depósito que ya conoce y al no existir ya éste es cuando decimos que se le ?ramificó? el cáncer, pero todo porque usted no ha hecho conciente la IDEA que lo está destruyendo.

Hace ya algunos años, la mamá de uno de mis maestros murió de cáncer. Él nos comentaba que una de sus hermanas le habló para darle la triste noticia y comunicarle que el médico no le daba más de dos meses de vida, inmediatamente se trasladó a la ciudad donde vivía su madre para saber de primera mano cuál era la situación.

El médico le mostró las radiografías donde aparecía el pulmón izquierdo totalmente invadido por el terrible mal. En ese tiempo aquel maestro mío participaba en una escuela de control mental y me comentaba que hacían curaciones muy avanzadas, operaciones psíquicas a través de instrumentos de parapsicología, por lo que consideraba que no sería ningún problema trabajar sobre el caso de su madre. Junto con sus maestros y estudiantes ya muy avanzados, lograron en quince días, lo que el médico consideró ?un milagro?.

Les llamaron para informarles que su madre iba a ser dada de alta, pues ya no tenía nada. Le mostraron a través del Fluoroscopio, cómo el pulmón estaba trabajando a toda su capacidad (si conoce usted algún caso de este tipo o usted lo a vivido compártalo con nosotros a la dirección electrónica pmger@hotmail.com). Ya se imaginarán la felicidad que sintió mi maestro y su familia en ese momento.

Sin embargo, un tiempo después, un año tal vez, el cáncer volvió y ahora en el estómago, la garganta, el pulmón, etc., y por más trabajos psíquicos que hicieron la mente de su madre no les permitió entrar a ella ¿qué había pasado?

Nos comentaba mi maestro: -cinco añas atrás se había muerto la madre de mi madre a una edad muy avanzada-. Su abuelita que siempre vivía con ella, fue su confidente, su apoyo moral, y ahora toda su idea era: -¿Por qué se murió mi mama?- Yo quisiera estar con ella, quisiera irme a morar con ella en donde esté. Sin ella mi vida está vacía. Y así eran frases y frases, que al decirlas, éstas quedaban en su mente, órdenes pendientes de ejecutar.

En uno de esos estados de ánimo depresivos que a veces tenemos, la orden entró a nivel theta (recuerde que es un nivel espiritual muy profundo) y fue entonces que se provocó el cáncer para cumplir la orden ?yo quiero estar con mi mama-.

Es decir, ella estaba pidiendo la muerte, aunque con otras palabras. Es por eso, que al principio les insistí en una frase: ?Ser concientes de lo que estamos diciendo, pensando, haciendo, oyendo o sintiendo?, porque la mente subconsciente (alpha o theta) no analiza, no moralizan, sencillamente otorgan lo que estamos pidiendo.

Nivel Delta (inconciencia). Un nivel donde caemos cuando estamos en coma o catalepsia, donde no hay control, donde el cerebro prácticamente no tiene ningún ciclo de actividad, por lo que en ciertos casos, al individuo se le puede dar por muerto, o se declara clínicamente muerto.

¿Recuerda el caso de Joaquín Pardavé, aquel artista de cine tan querido por sus papeles simpáticos como el de Don Susanito? Cuentan que cuando murió, lo sepultaron y cuando exhumaron su cadáver para llevarlo al panteón de los actores estaba boca abajo y con un rictus de angustia en su cara, pues tal vez al regresar de ese nivel Delta y darse cuenta que no tendría salvación y sentir que se asfixiaba, ha de haber sentido terrible.

Imagínese la cantidad de testimonios que hemos escuchado desde 1991 y más de ciento cincuenta mil alumnos sobre estos temas, y muchas nunca lo habían manifestado por temor a que las tacharan de locas, pero al escuchar sobre esto, nos han compartido casos que nos han dejado helados. Comparta con nosotros sus casos si es que los tiene o los ha vivido en la dirección que viene al final con un servidor. Personas que ya han sido dadas por muertas, pero que ellas están viendo y oyendo, pero no tienen ningún control sobre sí mismos.

A una señorita, que estaba muy grave en una cama de hospital, conectada con el suero, sangre, oxígeno, es decir llena de tubos de plástico en casi todo su cuerpo, cuando de pronto su corazón dejó de latir, su pulso cesó, el monitor electrónico sólo mostraba una raya estática y de pronto oyó al médico residente, a cargo de su caso decirle a las enfermeras: -Ya murió la paciente-. Ella creía que se trataba de otra persona. ?Hay que hacer el certificado médico- ella seguía creyendo que se trataba de alguien más. ?¿A qué nombre hacemos el certificado? ?Preguntó el medico a una de las enfermeras- y ella seguía creyendo que NO se referían a su persona.

Sin embargo, dice que cuando oyó que mencionaron su nombre y apellidos, ella sintió un pavor tremendo, una angustia indescriptible, les quería gritar, decirles que no estaba muerta, que aun vivía, pero su desesperación era que NO PODÍA HACERLO. De alguna manera le llegó una inspiración, se concentró con toda su energía en el dedo meñique de su mano izquierda, que era el lado donde estaban las enfermeras y pudo, por fin, hacer un ligero movimiento, el cual afortunadamente fue observado por una de ellas, quien inmediatamente dio la alarma al médico, le pusieron nuevamente el oxígeno que ya había sido retirado, le aplicaron el resucitador, le dieron masajes en el corazón, en fin, hicieron todo lo posible y gracias a Dios, ella volvió a la vida. Continuará...

Esperamos seguir contando con su atención en ésta su columna y agradecemos los comentarios recibidos sobre estos temas tan interesantes y de las muchas personas que han tenido algo que compartir de esto, que pocas veces se habla seriamente. Los habremos de considerar (con su autorización) para su publicación en nuestro próximo libro que estamos por concluir. Los esperamos en nuestra dirección electrónica que ponemos a sus órdenes con Germán de la Cruz Carrizales (pmger@hotmail.com) (pmger@todito.com)

Reiteramos nuestro agradecimiento a quienes hacen posible estas publicaciones y sobre todo a usted amable lector quien hace que este proyecto contribuya a fortalecer nuestras familias y sus valores. La siguiente semana veremos la décima parte de Despertar... es Mecanismo de la Mente. Gracias por su atención.

?Quien no vive para servir, no sirve para vivir?.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 228674

elsiglo.mx