Dos niños y una mujer tienen que ser atendidos por personal médico debido a las lesions que recibieron
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La ponchadura de la llanta trasera izquierda espantó a los ocupantes de la camioneta Suburban cuyo conductor no pudo evitar salirse de la autopista a Durango para luego volcarse en forma aparatosa. Hay dos niños y una mujer lesionados.
En el accidente, ocurrido al filo de las 11:00 horas en el kilómetro 22 más 500 de la citada autopista, participó la camioneta Chevrolet Suburban, color rojo, placas 4EPY-148 de California, manejada por Arnulfo Coronado Ramos, de 46 años, con domicilio en Santa Ana, California.
De acuerdo a la versión del conductor, venían procedentes de Durango con destino a los Estados Unidos y a la altura del citado kilómetro, de repente tronó la llanta trasera derecha y por más esfuerzos que hizo, no pudo controlar el vehículo.
La camioneta se salió del camino hacia su lado izquierdo y al caer hacia la parte media que divide ambos carriles de la autopista, sufrió la volcadura y provocó la salida de tres de los ocupantes.
En el accidentes resultaron lesionados Marta Coronado Alvarado, de 41 años; Erick Coronado Ramos, de diez y Liliana Coronado Ramos, de tres años de edad.
La pequeña sufrió una herida contusa en región frontal y traumatismo craneoencefálico. Marta, al igual que Erick, también presentaban traumatismo craneoencefálico y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internados.
Junto con los ocupantes de la camioneta volcada, viajaban varias personas más en caravana a bordo de otros tres vehículos, que en todo momento se solidarizaron con los lesionados, ya que llevaban el mismo destino.
El oficial de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, Martín Sánchez, informa que los viajeros procedían del poblado Tohanas La Blanca, Zacatecas, de regreso a California cuando sufrieron el accidente.