Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Famosos dejan huella en La Laguna

Eunice Martínez Arias

EXPERIENCIAS | LAS ESTRELLAS DISFRUTAN SU ESTANCIA EN TORREÓN.

El Siglo de Torreón

Durante sus visitasa la Comarca, algunos artistas son recordados por su sencillez y otros por sus exigencias.

TORREÓN, COAH.- Durante sus presentaciones derrocharon energía, se portaron lindos con sus fans y lucieron radiantes... así han sido la mayoría de los conciertos y obras de teatro que ha habido en la localidad durante el último año, pero alguna vez se ha preguntado ¿qué pasa antes de cada uno de los shows y qué cosas exigen las luminarias en su camerino u hotel?

Uno de los que hay mucho de qué hablar es nada menos que de Luis Miguel. El pasado ocho de marzo ?El Sol? alumbró a las cerca de 15 mil personas que acudieron a verlo al Estadio Corona y puso a sudar a la gente que lo atendió en un lujoso hotel de la localidad.

Y es que algunos de los requerimientos que el intérprete exigió en su contrato (el cual constó de 17 hojas) fue que su habitación estuviera totalmente oscura, para lo cual se cerraron las cortinas y en las ventanas fue colocado acrílico negro para que no entrara luz. ?Luismi? también pidió que en su cuarto (la suite presidencial con un costo aproximado de 700 dólares por noche) hubiera un tanque con oxígeno, una bicicleta estacionaria, estéreo, contenedor de hielo, velas aromáticas y botellas de Agua Fiji, mismas que tuvieron que mandar traer de la Ciudad de México ya que no se encuentran en cualquier sitio debido a que el agua es importada de las islas del mismo nombre.

Durante su estancia de un día en la ciudad, Luis Miguel estuvo acompañado por su novia Aracely Arámbula. A su llegada a la región ?las tres de la mañana del ocho de marzo- solicitó a los cocineros una pizza y un refresco. Ya en el día, de dos a tres de la tarde, subió a la azotea a tomar el sol. El resto de la tarde la pasó encerrado en su ?humilde cuarto?, saliendo rumbo al estadio 15 minutos antes de que empezara su concierto.

Las que también son bastante recordadas, pero no por sus exigencias sino por su sencillez, son las ahora ex integrantes de Pandora.

Mayté, Fernanda e Isabel se ganaron tanto a la gente que las atendió en su hotel como en el Teatro Nazas. Contrario a lo que hizo ?El Sol?, ellas sí bajaron al comedor, incluso se tomaron fotografías con la gente, dieron autógrafos y se dieron una escapadita para asistir a la casa de unos amigos que tienen en La Laguna. Ya en el teatro, ?las pandoras? volvieron a dejar boquiabiertas a las personas que estaban a su alrededor por el detallazo que tuvieron con una fan.

José Máynez, encargado de difusión del Nazas, contó que previo al show, las capitalinas recibieron un globo de parte de una admiradora, quien aprovechó para decirles por medio de una carta, que le gustaba mucho su música y que no iba a asistir al concierto por falta de recursos. ?A ellas les encantó el detalle del globo y mandaron traer a la muchacha para que estuviera en el concierto, además también convivieron con ella en camerinos?.

Otra que no pasó desapercibida durante su breve estancia en la ciudad fue la modelo y ahora actriz, Carmen Campuzano. El jueves de la semana pasada la polémica luminaria vino a presentar junto con Juan Osorio, Mary Boquitas, Sonia Infante y Roberto Jordán la obra Me Llamo Juan y Soy Adicto.

Alrededor de las 7:00 de la tarde, una hora y media antes de que comenzara la función, Campuzano salió a caminar a los alrededores del teatro y no se quedó con las ganas de pisar La Plaza de Armas, causando asombro entre ciertas personas que la reconocieron.

¿Y qué pasó con Ricardo Arjona, Miguel Bosé y Chayanne? Los tres, tal como ?Luismi?, se quedaron en el mismo hotel ocupando también la suite presidencial, la cual incluye ?entre otras cosas- sala independiente, comedor, salita de estar, recámara y jacuzzi.

Arjona se portó ?sencillito y carismático?, estuvo en su habitación y sólo pidió fruta, mientras que para su camerino sólo pidió requirió quesos, perlas de melón con jamón serrano, agua y toallas.

El que estuvo bastante custodiado fue Chayanne. Nadie se pudo acercar al boricua, sin embargo en el hotel sí lo pudieron ver ya que se dio tiempo para ir al gimnasio e incluso solicitó servicio de masaje. Bosé por su parte, únicamente requirió que le lavaran una camisa de seda.

Por otro lado, el que sorprendió a propios y extraños el año pasado, cuando vino al palenque de la Expo Gómez Palacio fue Marco Antonio Solís ?El Buki?. Contrario a lo que hace con los reporteros, a quienes ni siquiera recibe, el intérprete de Morenita fue amable y platicador con la ama de llaves del hotel donde lo atendieron, que incluso la invitó a tomar un café.

Y los que de plano pusieron ?patas para arriba? sus habitaciones, también de las más lujosas de un hotel del oriente de la ciudad, fueron los del grupo RBD.

Anahí, Dulce María, Poncho, Maité Perroni, Cristian y Christopher dejaron llenos de pintura sus cuartos, pues se maquillan todo el cuerpo.

¿Y los demás?

La mayoría de las luminarias ?tanto actores como cantantes- que visitan la región, se quedan en las habitaciones más lujosas de los hoteles.

-El año pasado Juan Gabriel no le hizo honor a su mote de ?divo?, ya que solicitó una lista bastante modesta, en la que incluía tanto para el camerino del palenque como para la habitación del hotel agua embotellada, refrescos en lata, fruta de la estación, charolas con bocadillos, vasos de cristal y hielos, entre otras cosas.

-En la reciente visita que hizo a la Comarca para cantarle a los maestros, Mijares pidió zona de silencio en su habitación pues necesitaba descansar.

-Los españoles de la banda Mago de Oz son recordados por su mal humor y porque solicitaron que sus habitaciones estuvieran listas desde las 7:00 de la mañana. De ahí en más sólo pidieron charolas de frutas y carnes frías.

-Entre los que ?se han conformado? con jamón serrano y vino tinto en su camerino, han sido Susana Zabaleta, Diego ?El Cigala? y Pablo Milanés.

-Los integrantes del grupo español El Consorcio, se fueron a cenar a un conocido restaurante mexicano ubicado en bulevar Independencia la última vez que estuvieron aquí. Iñaki comió unos sabrosos frijoles y Amaya estuvo encantada con las tortillas de harina.

-El actor Alberto Estrella quedó fascinado con la Naza que recibió como regalo el miércoles 24 de mayo, cuando visitó La Laguna para participar en el programa de fomento a la lectura Leo... Luego Existo. Estrella estaba feliz con su presente, pues pensaba que en el norte no había artesanías. En estos momentos la Naza ya está colgada en una pared de su casa, en donde tiene los recuerdos que ha adquirido en otros estados de la República.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 217767

elsiglo.mx