Notimex
MÉXICO, DF.- La experiencia se combinó con la juventud en el foro 14 de la televisora de San Ángel, donde los conductores de los programas La Oreja y Con Todo recibieron a destacadas figuras del espectáculo como el grupo RBD. Los jóvenes intérpretes agradecieron el apoyo que ambos les han dado, primero como grupo revelación, después como fenómeno y ahora como el más exitoso a nivel internacional, sobre todo en América Latina y Estados Unidos.
En el festejo del cuarto y segundo aniversario de dichas emisiones, respectivamente, destacaron también las felicitaciones de otras grandes estrellas del espectáculo, tanto en teatro, cine y televisión como Jacqueline Andere, Silvia Pinal y Jorge Ortiz de Pinedo. Asimismo, actores y comediantes como Adrián Uribe, Miguel Galván y Consuelo Duval, quienes parodiaron a José Origel, Verónica Gallardo y Raquel Garza, mejor conocida como "La Secretaria", los grandes informadores de los acontecimientos y protagonistas de la farándula.
El Mariachi Arrieros fue el encargado de poner el toque nostálgico y a la vez feliz, al entonar en varias ocasiones Las Mañanitas y hacer bailar a la "Secre" al ritmo de instrumentos como las guitarras y las trompetas, para luego partir el pastel que al centro llevaba dos orejas.
Además de informar sobre la farándula Juan José Origel, Flor Rubio, Verónica Gallardo y la "Secre", convivieron de manera divertida con todos y cada uno de los improvisados invitados.
Una vez terminado el festejo, el elenco de La Oreja, se traslado al foro 16 para convivir con sus homólogos del periodismo de espectáculos del segmento Con Todo, para felicitar a Fabián Lavalle, Gerardo Alfaro y Vernónica Bastos, quienes ya tenían la visita de Irma Serrano, Alfonso de Nigris, Boby y Niurka, entre otros.
Dichos espacios televisivos festejaron con pastel y tacos de guisados, el buen camino por el que van ambos programas, ya que tanto Origel como Lavalle, los respectivos titulares, afirmaron que sus revistas informativas no saldrán del aire por el momento, por lo que continuarán ofreciendo lo mejor del ámbito.
Al final de los programas al aire, los pasillos de la televisora de San Ángel se llenaron de los representantes de otros medios de comunicación que buscaban entrevistas con los artistas ahí reunidos.
Tendrá nuevo espacio
El conductor de programas de espectáculos Juan José Origel informó que conducirá un nuevo espacio televisivo de revista en el que combinará figuras de ayer con las estrellas de hoy.
-Origel afirmó que La Oreja no sale del aire y por el contrario, sólo espera el llamado de ejecutivos de la televisora de San Ángel para aparecer en la pantalla chica en una emisión diferente para los amantes de la madrugada. "Hoy por hoy la televisión y el país es de gente joven, sin embargo hay muchos que quieren saber qué ha pasado con las estrellas de ayer: es un poco rescatar esto y mezclarlo con lo nuevo, y una cosa así", explicó.
- Puntualizó que es un hecho el programa y será antes de mediados de 2006 cuando ya esté en el aire, sin embargo aún no tiene definido el formato, pero explicó que podría ser algo como el que tuvo alguna vez Daniela Romo, Verónica Castro o Jorge Ortiz de Pinedo. "Será un programa donde se va hacer cantar a los artistas invitados, donde se abordará aspectos nuevos de sus vidas, con segmentos especial y la participación de especialistas en distintos rubros, que le darán seriedad a los temas", añadió.
- Juan José Origel, afirmó que en este proyecto nocturno recibirá un fuerte impulso y un apoyo irrestricto del experimentado productor Alexis Núñez, "va a ser una gran base y cuando ya me sienta completamente seguro me soltará de la mano".
- El conductor de La Oreja, indicó que una vez que deje de salir a cuadro se dedicará a ser productor, ya que la edad influye de manera importante para dejar la conducción a las nuevas generaciones.
- A pregunta expresa sobre si ya le pesaba la edad, la respuesta inmediata fue: "No, pero algún día tendré que dejar de salir y cuando llegue ese día, ya estaré de lleno en la producción. Tengo que dejarle oportunidades a la gente joven; el tiempo lo decide la gente, pero creo que en cuatro o cinco años no estaré en la pantalla chica".
- Consideró que después de ese tiempo se tomará un año sabático, para luego entrar de lleno con la producción y dirigir a los jóvenes: "Sé esperar y en cuanto me digan ya, estaré listo para una nueva etapa de mi vida", acotó.
- Agradeció a Televisa y a los artistas el apoyo recibido a lo largo de estos cuatro años de salir al aire y dijo que "habrá ?oreja? por cuatro o cinco años más".
FUENTE: Notimex