AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Farrah Fawcett, a quien recientemente se le detectó cáncer, dijo que está manteniendo una actitud positiva y que espera recuperarse completamente.
"Tengo la determinación de hacer de tripas corazón y dar la lucha mientras pasan las próximas seis semanas de tratamiento", dijo la actriz de 59 años en una declaración ayer. "Debo poder retomar mi vida como era antes".
Su publicista, Mike Pingel, no reveló qué tipo de cáncer tiene Fawcett, pero dijo que se le diagnosticó recientemente y que involucra un tumor de crecimiento rápido.
La actriz, que ganó fama como una de las tres integrantes de un grupo de investigadoras en el programa de televisión Los Ángeles de Charlie, dijo que está abrumada por "el desbordamiento de preocupación, amor, oraciones y compasión" que ha recibido de sus simpatizantes en todo el mundo.
"Creo profundamente que la voluntad positiva de uno superará incluso los desafíos más desalentadores", añadió.
Su ?ángel? la recibe
En estas difíciles semanas, Farrah Fawcett no ha estado sola, e incluso el cáncer de colon la acercó de nueva cuenta a su ex amor, el actor Ryan O?Neal.
-La pareja vivió 17 años junta y procreó un hijo, Redmond O?Neal, de 21 años; sin embargo, nunca contrajeron matrimonio.
-A casi diez años de que terminaron, los actores son buenos amigos y Farrah se fue a vivir con él.
-En 2001 a O?Neal le diagnosticaron leucemia, enfermedad que pudo superar.
-El actor canceló la filmación de una película que tenía en puerta para estar con ella en su casa de Santa Mónica.
-Él suele acompañarla a sus sesiones de radiación en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles y en el Centro de Salud St. John.
FUENTE: Agencias